Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce

La previsión de la gran mayoría de las empresas, sin importar el sector en el cual se desarrolle se encuentra en la Internacionalización, esto implica la creación de estrategias de expansión que ayuden a atenuar el impacto de los abruptos cambios culturales, tributarios y/o logísticos a los cuales p...

Full description

Autores:
Virginia Villa, Ana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7194
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7194
Palabra clave:
Mercado objetivo
Internacionalización
ventas online
multimarca
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_a6a9c271811a87d1f88909e2dafeb5c3
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7194
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
title Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
spellingShingle Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
Mercado objetivo
Internacionalización
ventas online
multimarca
title_short Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
title_full Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
title_fullStr Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
title_full_unstemmed Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
title_sort Plan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommerce
dc.creator.fl_str_mv Virginia Villa, Ana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jimenez Salgar, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Virginia Villa, Ana
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Atizz SAS
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado objetivo
Internacionalización
ventas online
multimarca
topic Mercado objetivo
Internacionalización
ventas online
multimarca
description La previsión de la gran mayoría de las empresas, sin importar el sector en el cual se desarrolle se encuentra en la Internacionalización, esto implica la creación de estrategias de expansión que ayuden a atenuar el impacto de los abruptos cambios culturales, tributarios y/o logísticos a los cuales pueden enfrentarse, aspectos que para obtener una funcionalidad eficiente de la empresa deben contar con manejos y/o procesos con la capacidad de responder a la demanda de los productos del mercado objetivo. En la estrategia de internacionalización, uno de sus pilares para alcanzar el éxito de la operación, en compañía de los aspectos financieros y comerciales de la empresa, es contar con un Plan Integral Logístico, este garantiza la optimización de recursos y automatización de cadena logística eficiente para la entidad. Así mismo, llevando a cabo el cumplimiento a los clientes de lo establecido mediante la estructuración de sus ventas online, ofreciendo un buen servicio, logrando obtener la fidelización y ser competitivo. Atizz S.A.S es una empresa familiar, dedicada a la venta multimarca relacionada a la moda, que ofrece a sus clientes tendencias y diversidad de productos, con presencia en 1000 municipios y principales ciudades de Colombia, cuenta con una comunidad establecida la cual ha obtenido por medio de la creación de contenidos referentes a su industria
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T04:56:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T04:56:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7194
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7194
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a8e6ce00-71e9-4c8d-8ebb-6c832a2250ee/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/547f742f-11a4-44e4-b072-dad0c1558e13/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
25932101e4fa13411fc4f39189d08205
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126949746868224
spelling Jimenez Salgar, JavierVirginia Villa, AnaProfesional en Negocios InternacionalesAtizz SAS2022-05-03T04:56:08Z2022-05-03T04:56:08Z20192019La previsión de la gran mayoría de las empresas, sin importar el sector en el cual se desarrolle se encuentra en la Internacionalización, esto implica la creación de estrategias de expansión que ayuden a atenuar el impacto de los abruptos cambios culturales, tributarios y/o logísticos a los cuales pueden enfrentarse, aspectos que para obtener una funcionalidad eficiente de la empresa deben contar con manejos y/o procesos con la capacidad de responder a la demanda de los productos del mercado objetivo. En la estrategia de internacionalización, uno de sus pilares para alcanzar el éxito de la operación, en compañía de los aspectos financieros y comerciales de la empresa, es contar con un Plan Integral Logístico, este garantiza la optimización de recursos y automatización de cadena logística eficiente para la entidad. Así mismo, llevando a cabo el cumplimiento a los clientes de lo establecido mediante la estructuración de sus ventas online, ofreciendo un buen servicio, logrando obtener la fidelización y ser competitivo. Atizz S.A.S es una empresa familiar, dedicada a la venta multimarca relacionada a la moda, que ofrece a sus clientes tendencias y diversidad de productos, con presencia en 1000 municipios y principales ciudades de Colombia, cuenta con una comunidad establecida la cual ha obtenido por medio de la creación de contenidos referentes a su industriaSubmitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-29T16:39:34Z No. of bitstreams: 1 Ana Virginia Villa.pdf: 1214805 bytes, checksum: 25932101e4fa13411fc4f39189d08205 (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T22:03:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Ana Virginia Villa.pdf: 1214805 bytes, checksum: 25932101e4fa13411fc4f39189d08205 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:56:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Ana Virginia Villa.pdf: 1214805 bytes, checksum: 25932101e4fa13411fc4f39189d08205 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:56:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Ana Virginia Villa.pdf: 1214805 bytes, checksum: 25932101e4fa13411fc4f39189d08205 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7194Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMercado objetivoInternacionalizaciónventas onlinemultimarcaPlan logístico de internacionalización de Atizz SAS en el mercado ecommercebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a8e6ce00-71e9-4c8d-8ebb-6c832a2250ee/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALAna Virginia Villa.pdfAna Virginia Villa.pdfapplication/pdf1214805https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/547f742f-11a4-44e4-b072-dad0c1558e13/download25932101e4fa13411fc4f39189d08205MD51123456789/7194oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/71942024-10-02 22:44:31.464https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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