Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta

Santa Marta es reconocida como una ciudad netamente turística, muchas de las personas que llegan a la ciudad viene a conocer las diferentes playas o los diferentes atractivos turísticos que se encuentran en ella y sus alrededores. En el sector hotelero de la ciudad de Santa Marta se pueden encontrar...

Full description

Autores:
Caro Polania, Valentina
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7631
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7631
Palabra clave:
Servicio de transporte
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_a5aa65b82516bbd6c409b663e31350bf
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7631
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
spellingShingle Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
Servicio de transporte
title_short Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_full Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_fullStr Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_full_unstemmed Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
title_sort Servicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Caro Polania, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narvaez, Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caro Polania, Valentina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Servicio de transporte
topic Servicio de transporte
description Santa Marta es reconocida como una ciudad netamente turística, muchas de las personas que llegan a la ciudad viene a conocer las diferentes playas o los diferentes atractivos turísticos que se encuentran en ella y sus alrededores. En el sector hotelero de la ciudad de Santa Marta se pueden encontrar diferentes cadenas hoteleras con gran reconocimiento no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Este es el caso del Hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, siendo este una de las dieciocho marcas de Hilton Hotels & Resort. Con grandes expectativas el hotel abre sus puertas en el 2018, siendo este el primer Hilton que llega a Santa Marta, y es recibido por los turistas y por la ciudad de una excelente manera.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-10T15:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-10T15:41:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7631
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7631
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c58bdd0-e9e5-46f7-92b6-69edd9197226/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a73f11fd-a5d0-4a92-97d8-e64b39d0e2ad/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/aa8e042d-933e-430d-99db-9477e52a1500/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c9f7b86024d3ae6cc02fa9f7764165a
915958362442eca40a98d9ca1a9f55e9
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142624545701888
spelling Narvaez, PaolaCaro Polania, ValentinaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-10T15:41:25Z2022-08-10T15:41:25Z20222022Santa Marta es reconocida como una ciudad netamente turística, muchas de las personas que llegan a la ciudad viene a conocer las diferentes playas o los diferentes atractivos turísticos que se encuentran en ella y sus alrededores. En el sector hotelero de la ciudad de Santa Marta se pueden encontrar diferentes cadenas hoteleras con gran reconocimiento no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Este es el caso del Hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, siendo este una de las dieciocho marcas de Hilton Hotels & Resort. Con grandes expectativas el hotel abre sus puertas en el 2018, siendo este el primer Hilton que llega a Santa Marta, y es recibido por los turistas y por la ciudad de una excelente manera.Submitted by VALENTINA CARO POLANIA (valentinacarop@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T01:47:07Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 SERVICIO DE TRANSPORTE HOTELERO PARA HUESPEDES DEL HOTEL HILTON GARDEN INN SANTA MARTA.pdf: 413599 bytes, checksum: 2c9f7b86024d3ae6cc02fa9f7764165a (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 209568 bytes, checksum: 915958362442eca40a98d9ca1a9f55e9 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T15:59:23Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Fabiola del Carmen Rosado Peralta(frosado@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-10T15:41:25Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-10T15:41:25Z (GMT). No. of bitstreams: 2 SERVICIO DE TRANSPORTE HOTELERO PARA HUESPEDES DEL HOTEL HILTON GARDEN INN SANTA MARTA.pdf: 413599 bytes, checksum: 2c9f7b86024d3ae6cc02fa9f7764165a (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 209568 bytes, checksum: 915958362442eca40a98d9ca1a9f55e9 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7631Universidad del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio de transporteServicio de transporte turístico para huéspedes del hotel Hilton Garden Inn Santa MartaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALSERVICIO DE TRANSPORTE HOTELERO PARA HUESPEDES DEL HOTEL HILTON GARDEN INN SANTA MARTA.pdfSERVICIO DE TRANSPORTE HOTELERO PARA HUESPEDES DEL HOTEL HILTON GARDEN INN SANTA MARTA.pdfapplication/pdf413599https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6c58bdd0-e9e5-46f7-92b6-69edd9197226/download2c9f7b86024d3ae6cc02fa9f7764165aMD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf209568https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a73f11fd-a5d0-4a92-97d8-e64b39d0e2ad/download915958362442eca40a98d9ca1a9f55e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/aa8e042d-933e-430d-99db-9477e52a1500/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7631oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/76312024-11-23 13:36:51.357https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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