Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente

Circulo de viajes es una empresa que desde 1970 ofrece sus servicios mediante la generación de ahorros para viajes, cuya cede principal se encuentra en Bogotá. Esta empresa tiene como fin promover una cultura de ahorro para sus futuros clientes, donde brinda la oportunidad de financiar y organizar v...

Full description

Autores:
Faillace Frías, Julieth Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6422
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422
Palabra clave:
Círculo de viajes
Generación de ahorros
Oportunidad
Viajes
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_a416e94dad90898bf00c838e8195a2e4
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6422
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
title Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
spellingShingle Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
Círculo de viajes
Generación de ahorros
Oportunidad
Viajes
title_short Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
title_full Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
title_fullStr Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
title_full_unstemmed Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
title_sort Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
dc.creator.fl_str_mv Faillace Frías, Julieth Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Álvarez, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Faillace Frías, Julieth Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Círculo de viajes
Generación de ahorros
Oportunidad
Viajes
topic Círculo de viajes
Generación de ahorros
Oportunidad
Viajes
description Circulo de viajes es una empresa que desde 1970 ofrece sus servicios mediante la generación de ahorros para viajes, cuya cede principal se encuentra en Bogotá. Esta empresa tiene como fin promover una cultura de ahorro para sus futuros clientes, donde brinda la oportunidad de financiar y organizar viajes tanto nacionales como internacionales.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T06:17:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T06:17:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/064c0fdd-1ebd-4ef0-b909-d3a61f7e834d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92bb010b-d1ab-48cb-a1d2-2b6982f30ebf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380931588096000
spelling Sossa Álvarez, Rubén DaríoFaillace Frías, Julieth VanessaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-11-15T06:17:56Z2021-11-15T06:17:56Z20182018Circulo de viajes es una empresa que desde 1970 ofrece sus servicios mediante la generación de ahorros para viajes, cuya cede principal se encuentra en Bogotá. Esta empresa tiene como fin promover una cultura de ahorro para sus futuros clientes, donde brinda la oportunidad de financiar y organizar viajes tanto nacionales como internacionales.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T14:59:35Z No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:15:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:17:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T06:17:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCírculo de viajesGeneración de ahorrosOportunidadViajesCalidad del servicio como factor importante para la fidelización del clientebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALJULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdfJULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdfapplication/pdf924206https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/064c0fdd-1ebd-4ef0-b909-d3a61f7e834d/download36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92bb010b-d1ab-48cb-a1d2-2b6982f30ebf/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6422oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64222024-10-02 23:20:18.078https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K