Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente
Circulo de viajes es una empresa que desde 1970 ofrece sus servicios mediante la generación de ahorros para viajes, cuya cede principal se encuentra en Bogotá. Esta empresa tiene como fin promover una cultura de ahorro para sus futuros clientes, donde brinda la oportunidad de financiar y organizar v...
- Autores:
-
Faillace Frías, Julieth Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6422
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422
- Palabra clave:
- Círculo de viajes
Generación de ahorros
Oportunidad
Viajes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_a416e94dad90898bf00c838e8195a2e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6422 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
title |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
spellingShingle |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente Círculo de viajes Generación de ahorros Oportunidad Viajes |
title_short |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
title_full |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
title_fullStr |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
title_sort |
Calidad del servicio como factor importante para la fidelización del cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Faillace Frías, Julieth Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sossa Álvarez, Rubén Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Faillace Frías, Julieth Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Círculo de viajes Generación de ahorros Oportunidad Viajes |
topic |
Círculo de viajes Generación de ahorros Oportunidad Viajes |
description |
Circulo de viajes es una empresa que desde 1970 ofrece sus servicios mediante la generación de ahorros para viajes, cuya cede principal se encuentra en Bogotá. Esta empresa tiene como fin promover una cultura de ahorro para sus futuros clientes, donde brinda la oportunidad de financiar y organizar viajes tanto nacionales como internacionales. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T06:17:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T06:17:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/064c0fdd-1ebd-4ef0-b909-d3a61f7e834d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92bb010b-d1ab-48cb-a1d2-2b6982f30ebf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127029911552000 |
spelling |
Sossa Álvarez, Rubén DaríoFaillace Frías, Julieth VanessaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-11-15T06:17:56Z2021-11-15T06:17:56Z20182018Circulo de viajes es una empresa que desde 1970 ofrece sus servicios mediante la generación de ahorros para viajes, cuya cede principal se encuentra en Bogotá. Esta empresa tiene como fin promover una cultura de ahorro para sus futuros clientes, donde brinda la oportunidad de financiar y organizar viajes tanto nacionales como internacionales.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T14:59:35Z No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:15:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T06:17:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T06:17:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdf: 924206 bytes, checksum: 36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6422Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCírculo de viajesGeneración de ahorrosOportunidadViajesCalidad del servicio como factor importante para la fidelización del clientebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALJULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdfJULIETH VANESSA FAILLACE FRÍAS .pdfapplication/pdf924206https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/064c0fdd-1ebd-4ef0-b909-d3a61f7e834d/download36ab16c6508a06f7438a6395d8e2ca39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/92bb010b-d1ab-48cb-a1d2-2b6982f30ebf/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6422oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64222024-10-02 23:20:18.078https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |