Propuesta de mejora para reducir los tiempos de despacho y recepción de mercancía en el Almacén TECBAGRO

En el presente documento se muestra los resultados de un estudio de toma de tiempo continuo en el almacén agropecuario TECBAGRO, ubicado en el caserío Julio Zawady de la zona bananera, el cual tiene como objetivo mejorar su servicio para mantener la fidelidad de clientes y a su vez captar y fideliza...

Full description

Autores:
De La Cruz Medina, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20933
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20933
Palabra clave:
Producción de banano para exportación
Mejorar la calidad de dichos procesos
Sistema de despacho y recepción
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:En el presente documento se muestra los resultados de un estudio de toma de tiempo continuo en el almacén agropecuario TECBAGRO, ubicado en el caserío Julio Zawady de la zona bananera, el cual tiene como objetivo mejorar su servicio para mantener la fidelidad de clientes y a su vez captar y fidelizar a los grandes, medianos y pequeños productores de la zona bananera y otras actividades agropecuarias, dado que continuamente se emiten quejas sobre el servicio en general que presta el almacén. El almacén TECBAGRO cuenta con un amplio portafolio en productos que ofrecen soluciones para el mantenimiento y producción de cultivos de banano convencional, orgánico y otros, cuanta con una amplia infra estructura de compuesta por 8 bodegas donde se almacena fungicidas, agroquímicos, fertilizantes, sogas de campo, espumas aspersoras, estibas, combustibles, aceites minerales y tuberías para sistemas de riego, además de recurso humano compuesto en su totalidad con 33 colaboradores.