Estrategias metodológicas para superar dificultades que se presentan en la comprensión lectora
Este trabajo se centra en reconocer y evaluar las limitaciones de los estudiantes mediante la lectura de textos, Diseñar y aplicar un programa de comprensión lectora, basado en estrategias que permitan el desarrollo y la autorregulación de la conciencia lectora y detectar el efecto general del progr...
- Autores:
-
Lora Montaño, Sergio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4496
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4496
- Palabra clave:
- Comprensión Lectora
Competencias de escritura
LLM-00072
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo se centra en reconocer y evaluar las limitaciones de los estudiantes mediante la lectura de textos, Diseñar y aplicar un programa de comprensión lectora, basado en estrategias que permitan el desarrollo y la autorregulación de la conciencia lectora y detectar el efecto general del programa sobre la capacidad de comprensión e interpretación lectora de los estudiantes, con el fin de evaluar el grado de eficiencia y eficacia tanto del programa desarrollado como del maestro que lo ejecuta. |
---|