Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta

El objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, po...

Full description

Autores:
Cantillo Ramos, Emilis Karina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4244
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244
Palabra clave:
Procesos de desembolso
Calidad de servicio
Clientes
EN-00113
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_a08d984cc4e4b1560cb3395a124450df
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4244
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
title Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
spellingShingle Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
Procesos de desembolso
Calidad de servicio
Clientes
EN-00113
title_short Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
title_full Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
title_fullStr Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
title_full_unstemmed Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
title_sort Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Cantillo Ramos, Emilis Karina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barbosa, Hernando Rafael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cantillo Ramos, Emilis Karina
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Banco Caja Social
dc.subject.spa.fl_str_mv Procesos de desembolso
Calidad de servicio
Clientes
topic Procesos de desembolso
Calidad de servicio
Clientes
EN-00113
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00113
description El objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, porque este es uno de los focos de gran importancia para dar impacto a los clientes y nuevos clientes. Adicionalmente la nueva implementación de agilización de este proceso sea monitoreada, supervisado y controlado constantemente para su constante mejora.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-05T16:52:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-05T16:52:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f2055887-d485-4c26-93a9-8e3b75e8641c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2db1cd46-540c-4f42-80bf-59def395ca4c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e098e9e1-33ed-495a-ab75-13e3e0a51fe7/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a606315-8fac-46ec-8825-851163dcac8a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
f1e9b3407e0bb5cd2d8a586b8b2278ac
feb00ca85f15252563cd897818a23b81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380952440078336
spelling Rodríguez Barbosa, Hernando RafaelCantillo Ramos, Emilis KarinaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeBanco Caja Social2019-12-05T16:52:53Z2019-12-05T16:52:53Z20182018El objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, porque este es uno de los focos de gran importancia para dar impacto a los clientes y nuevos clientes. Adicionalmente la nueva implementación de agilización de este proceso sea monitoreada, supervisado y controlado constantemente para su constante mejora.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-04-08T14:15:32Z No. of bitstreams: 1 EN-00113.pdf: 904048 bytes, checksum: cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-05T16:52:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00113.pdf: 904048 bytes, checksum: cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-05T16:52:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00113.pdf: 904048 bytes, checksum: cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProcesos de desembolsoCalidad de servicioClientesEN-00113Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00113.pdfEN-00113.pdfapplication/pdf904048https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f2055887-d485-4c26-93a9-8e3b75e8641c/downloadcf24466d4821d3c2ed952f4be65b25daMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2db1cd46-540c-4f42-80bf-59def395ca4c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00113.pdf.txtEN-00113.pdf.txtExtracted texttext/plain24941https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e098e9e1-33ed-495a-ab75-13e3e0a51fe7/downloadf1e9b3407e0bb5cd2d8a586b8b2278acMD53THUMBNAILEN-00113.pdf.jpgEN-00113.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1373https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a606315-8fac-46ec-8825-851163dcac8a/downloadfeb00ca85f15252563cd897818a23b81MD54123456789/4244oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42442024-10-02 22:27:46.142https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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