Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta
El objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, po...
- Autores:
-
Cantillo Ramos, Emilis Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4244
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244
- Palabra clave:
- Procesos de desembolso
Calidad de servicio
Clientes
EN-00113
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_a08d984cc4e4b1560cb3395a124450df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4244 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
title |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
spellingShingle |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta Procesos de desembolso Calidad de servicio Clientes EN-00113 |
title_short |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
title_full |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
title_fullStr |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
title_sort |
Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Cantillo Ramos, Emilis Karina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barbosa, Hernando Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cantillo Ramos, Emilis Karina |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Banco Caja Social |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Procesos de desembolso Calidad de servicio Clientes |
topic |
Procesos de desembolso Calidad de servicio Clientes EN-00113 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00113 |
description |
El objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, porque este es uno de los focos de gran importancia para dar impacto a los clientes y nuevos clientes. Adicionalmente la nueva implementación de agilización de este proceso sea monitoreada, supervisado y controlado constantemente para su constante mejora. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-05T16:52:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-05T16:52:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f2055887-d485-4c26-93a9-8e3b75e8641c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2db1cd46-540c-4f42-80bf-59def395ca4c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e098e9e1-33ed-495a-ab75-13e3e0a51fe7/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a606315-8fac-46ec-8825-851163dcac8a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b f1e9b3407e0bb5cd2d8a586b8b2278ac feb00ca85f15252563cd897818a23b81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127127705944064 |
spelling |
Rodríguez Barbosa, Hernando RafaelCantillo Ramos, Emilis KarinaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeBanco Caja Social2019-12-05T16:52:53Z2019-12-05T16:52:53Z20182018El objetivo del proyecto es mejorar el mecanismo de agilización de los procesos de desembolsos de los créditos, para así impactar de gran manera a los clientes y a la competencia, ya que este proceso en el Banco Caja Social es muy poco agilizado y muy lento en esa área, la cual es muy importante, porque este es uno de los focos de gran importancia para dar impacto a los clientes y nuevos clientes. Adicionalmente la nueva implementación de agilización de este proceso sea monitoreada, supervisado y controlado constantemente para su constante mejora.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-04-08T14:15:32Z No. of bitstreams: 1 EN-00113.pdf: 904048 bytes, checksum: cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-05T16:52:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00113.pdf: 904048 bytes, checksum: cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-05T16:52:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00113.pdf: 904048 bytes, checksum: cf24466d4821d3c2ed952f4be65b25da (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4244Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProcesos de desembolsoCalidad de servicioClientesEN-00113Informe final de prácticas profesionales realizadas en Banco Caja Social oficina Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00113.pdfEN-00113.pdfapplication/pdf904048https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f2055887-d485-4c26-93a9-8e3b75e8641c/downloadcf24466d4821d3c2ed952f4be65b25daMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2db1cd46-540c-4f42-80bf-59def395ca4c/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00113.pdf.txtEN-00113.pdf.txtExtracted texttext/plain24941https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e098e9e1-33ed-495a-ab75-13e3e0a51fe7/downloadf1e9b3407e0bb5cd2d8a586b8b2278acMD53THUMBNAILEN-00113.pdf.jpgEN-00113.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1373https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a606315-8fac-46ec-8825-851163dcac8a/downloadfeb00ca85f15252563cd897818a23b81MD54123456789/4244oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/42442024-10-02 22:27:46.142https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |