Formulación de un modelo de huerta escolar de autogestión en la escuela Nueva De Mosquito, distrito turístico, cultural e historio de SANTA MARTA
Con la siguiente investigación se quiere llegar a formular un modelo de Huerta Escolar que convierta a la Escuela Nueva de Mosquito en autogestión. En la actualidad no existe un estudio en el Distrito Cultural e Histórico ce Santa Marta, que suministre información a los educandos de la Escuela Nueva...
- Autores:
-
Marin Acosta, Edgar
Ramirez Puentes, Neftali
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1211
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1211
- Palabra clave:
- Huerta Escolar
Comunidad educativa
Autogestion
Educación pública
EA-00099
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Con la siguiente investigación se quiere llegar a formular un modelo de Huerta Escolar que convierta a la Escuela Nueva de Mosquito en autogestión. En la actualidad no existe un estudio en el Distrito Cultural e Histórico ce Santa Marta, que suministre información a los educandos de la Escuela Nueva de Mosquito en cuanto al manejo de la huerta escolar. Es un medio para lograr que los educandos aprendan a adoptar tecnologías nuevas, pasando del más sencillo al más complejo, así el estudiante va a adquirir una mentalidad de cambio. La huerta escolar va a contribuir a la alimentación de los educandos y a la vez va a ayudar a mantener buenos niveles nutricionales. Permite la integración activa de todos los miembros que conforman la comunidad educativa de este sector a través del proceso de autogestión para sacar adelante este centro educativo. |
---|