Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.

Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conju...

Full description

Autores:
Toro Cervantes, Andrea Genoveva
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1832
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
Palabra clave:
EA-00356
Soporte comercial
Operaciones de comercio
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_9fa682144550b932432f016e5e5fc6a2
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1832
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
spellingShingle Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
EA-00356
Soporte comercial
Operaciones de comercio
title_short Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_full Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_fullStr Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_full_unstemmed Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_sort Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
dc.creator.fl_str_mv Toro Cervantes, Andrea Genoveva
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Eljadue Perez, Isadora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Toro Cervantes, Andrea Genoveva
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00356
topic EA-00356
Soporte comercial
Operaciones de comercio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Soporte comercial
Operaciones de comercio
description Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conjunto con el director comercial y las ejecutivas de cuentas.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T19:31:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T19:31:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/372f2c65-19c6-45c6-b51c-323b60e922f0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c1ee66e3-f09a-486f-b8ce-6097c37d60db/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9917a7f-5950-41ca-ada0-f094ec7ff49d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3785d8b8-06a2-45ce-b463-d41a784cd6ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
40ce6ebdd687f3bb079cf246e3f550d9
5812cc4a70c70eb2fcb9666985c1991b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142132833812480
spelling Eljadue Perez, IsadoraToro Cervantes, Andrea GenovevaAdministrador de Empresas2019-02-20T19:31:19Z2019-02-20T19:31:19Z20182018Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conjunto con el director comercial y las ejecutivas de cuentas.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T08:55:27Z No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-20T19:31:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-20T19:31:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEA-00356Soporte comercialOperaciones de comercioPropuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.bachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALEA-00356.pdfEA-00356.pdfapplication/pdf1550700https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/372f2c65-19c6-45c6-b51c-323b60e922f0/download908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c1ee66e3-f09a-486f-b8ce-6097c37d60db/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00356.pdf.txtEA-00356.pdf.txtExtracted texttext/plain87688https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9917a7f-5950-41ca-ada0-f094ec7ff49d/download40ce6ebdd687f3bb079cf246e3f550d9MD53THUMBNAILEA-00356.pdf.jpgEA-00356.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1615https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3785d8b8-06a2-45ce-b463-d41a784cd6ad/download5812cc4a70c70eb2fcb9666985c1991bMD54123456789/1832oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/18322024-11-23 04:26:15.716https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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