Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conju...
- Autores:
-
Toro Cervantes, Andrea Genoveva
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1832
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
- Palabra clave:
- Soporte comercial
Operaciones de comercio
EA-00356
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_9fa682144550b932432f016e5e5fc6a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1832 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
title |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
spellingShingle |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. Soporte comercial Operaciones de comercio EA-00356 |
title_short |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
title_full |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
title_fullStr |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
title_full_unstemmed |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
title_sort |
Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV. |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Cervantes, Andrea Genoveva |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Eljadue Perez, Isadora |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Toro Cervantes, Andrea Genoveva |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Soporte comercial Operaciones de comercio |
topic |
Soporte comercial Operaciones de comercio EA-00356 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00356 |
description |
Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conjunto con el director comercial y las ejecutivas de cuentas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-20T19:31:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-20T19:31:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/372f2c65-19c6-45c6-b51c-323b60e922f0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c1ee66e3-f09a-486f-b8ce-6097c37d60db/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9917a7f-5950-41ca-ada0-f094ec7ff49d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3785d8b8-06a2-45ce-b463-d41a784cd6ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 40ce6ebdd687f3bb079cf246e3f550d9 5812cc4a70c70eb2fcb9666985c1991b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126873194528768 |
spelling |
Eljadue Perez, IsadoraToro Cervantes, Andrea GenovevaAdministrador de Empresas2019-02-20T19:31:19Z2019-02-20T19:31:19Z20182018Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conjunto con el director comercial y las ejecutivas de cuentas.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T08:55:27Z No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-20T19:31:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-20T19:31:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSoporte comercialOperaciones de comercioEA-00356Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00356.pdfEA-00356.pdfapplication/pdf1550700https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/372f2c65-19c6-45c6-b51c-323b60e922f0/download908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c1ee66e3-f09a-486f-b8ce-6097c37d60db/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00356.pdf.txtEA-00356.pdf.txtExtracted texttext/plain87688https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9917a7f-5950-41ca-ada0-f094ec7ff49d/download40ce6ebdd687f3bb079cf246e3f550d9MD53THUMBNAILEA-00356.pdf.jpgEA-00356.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1615https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3785d8b8-06a2-45ce-b463-d41a784cd6ad/download5812cc4a70c70eb2fcb9666985c1991bMD54123456789/1832oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/18322024-10-02 21:51:32.151https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |