Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.

Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conju...

Full description

Autores:
Toro Cervantes, Andrea Genoveva
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1832
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
Palabra clave:
Soporte comercial
Operaciones de comercio
EA-00356
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_9fa682144550b932432f016e5e5fc6a2
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1832
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
spellingShingle Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
Soporte comercial
Operaciones de comercio
EA-00356
title_short Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_full Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_fullStr Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_full_unstemmed Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
title_sort Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.
dc.creator.fl_str_mv Toro Cervantes, Andrea Genoveva
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Eljadue Perez, Isadora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Toro Cervantes, Andrea Genoveva
dc.subject.spa.fl_str_mv Soporte comercial
Operaciones de comercio
topic Soporte comercial
Operaciones de comercio
EA-00356
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00356
description Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conjunto con el director comercial y las ejecutivas de cuentas.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T19:31:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T19:31:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/372f2c65-19c6-45c6-b51c-323b60e922f0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c1ee66e3-f09a-486f-b8ce-6097c37d60db/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9917a7f-5950-41ca-ada0-f094ec7ff49d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3785d8b8-06a2-45ce-b463-d41a784cd6ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
40ce6ebdd687f3bb079cf246e3f550d9
5812cc4a70c70eb2fcb9666985c1991b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380892723675136
spelling Eljadue Perez, IsadoraToro Cervantes, Andrea GenovevaAdministrador de Empresas2019-02-20T19:31:19Z2019-02-20T19:31:19Z20182018Diseñar un plan de capacitaciones que permita optimizar el proceso de ventas de la empresa B. logic it Services para disminuir los tiempos de respuesta del área comercial y brindar un servicio al cliente más eficiente, rápido y confiable. Por medio de un análisis completo del área de ventas en conjunto con el director comercial y las ejecutivas de cuentas.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T08:55:27Z No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-20T19:31:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-20T19:31:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00356.pdf: 1550700 bytes, checksum: 908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231f (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1832Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSoporte comercialOperaciones de comercioEA-00356Propuesta diseño de plan de capacitaciones para la optimización del proceso de ventas y los tiempos de respuesta de la empresa B. LOGIC IT SERVICES S DE RL DE CV.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00356.pdfEA-00356.pdfapplication/pdf1550700https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/372f2c65-19c6-45c6-b51c-323b60e922f0/download908ee458b6f02c9996bf9266fa7b231fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c1ee66e3-f09a-486f-b8ce-6097c37d60db/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00356.pdf.txtEA-00356.pdf.txtExtracted texttext/plain87688https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9917a7f-5950-41ca-ada0-f094ec7ff49d/download40ce6ebdd687f3bb079cf246e3f550d9MD53THUMBNAILEA-00356.pdf.jpgEA-00356.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1615https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3785d8b8-06a2-45ce-b463-d41a784cd6ad/download5812cc4a70c70eb2fcb9666985c1991bMD54123456789/1832oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/18322024-10-02 21:51:32.151https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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