La motivación en el aula aplicada a la composición escrita
Este trabajo pretende Elaborar una propuesta coherente, con base en la motivación en el aula aplicada a la composición escrita, para garantizar el éxito del acto docente. De igual manera, ampliar conocimientos acerca de la motivación como recurso valioso para la formación integral en el campo de la...
- Autores:
-
Daza Aranda, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4599
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4599
- Palabra clave:
- Estrategias de lectura
Competencias de escritura
Educacion
Estrategias Pedagogicas
LLM-00066
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo pretende Elaborar una propuesta coherente, con base en la motivación en el aula aplicada a la composición escrita, para garantizar el éxito del acto docente. De igual manera, ampliar conocimientos acerca de la motivación como recurso valioso para la formación integral en el campo de la docencia. Las discusiones que este tema genera entre los investigadores, no quiere decir que unos tengan razón y otros no, y que sus teorías tengan validez o no. En todo caso, el estudio de la motivación en el aula se justifica puesto que esa atención voluntaria contribuye al éxito en las actividades docentes. El anterior análisis permite establecer desde qué puntos se debe trabajar en esta propuesta, para saber si se pueden o no aplicar las actividades en clase sugeridas por los estudiantes. Si en realidad es falta de motivación por parte del profesor o si son ellos mismos quienes no se incentivan en el aprendizaje. |
---|