Sistematización de proceso de recopilación de datos de las mediciones turismo receptor e interno y emisor del sistema de información turística del departamento

El Sistema Estratégico de Información Turística del Magdalena y de Santa Marta (D.T.C.H),es una herramienta para facilitar la toma de decisiones en cuanto a la planificación, gestión y desarrollo del sector turístico; con un alto componente tecnológico e innovador, a través de la recopilación y anál...

Full description

Autores:
Arrieta Castillo, María Concepción
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6375
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6375
Palabra clave:
Herramientas
Planificación
Gestión
Desarrollo
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El Sistema Estratégico de Información Turística del Magdalena y de Santa Marta (D.T.C.H),es una herramienta para facilitar la toma de decisiones en cuanto a la planificación, gestión y desarrollo del sector turístico; con un alto componente tecnológico e innovador, a través de la recopilación y análisis de información clara, actualizada y veraz que permita el seguimiento de las variables asociadas a la oferta y la demanda de productos y servicios turísticos, en armonía con el Plan Estadístico Sectorial de Turismo– PEST-, DANE, el Centro de Información Turística Nacional- CITUR del MINCIT y las recomendaciones metodológicas propuestas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).