Digitalización de itinerarios de llegadas y salida de buses hacia el aeropuerto en tiempo real y creación de campañas de reducción progresiva de papel

La industria hotelera tiene varias responsabilidades principales, incluida la regulación de los gastos de producción, la gestión y organización de la venta de recursos (específicamente, las habitaciones), el establecimiento de precios que se correspondan con las tarifas estacionales y la garantía de...

Full description

Autores:
Gómez Rodríguez, Gustavo David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21384
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21384
Palabra clave:
Hoteleria
Irotama
Recepción
Reciclaje
Medio Ambiente
Ecologico
Hospedaje
Digitalización
Naturaleza
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:La industria hotelera tiene varias responsabilidades principales, incluida la regulación de los gastos de producción, la gestión y organización de la venta de recursos (específicamente, las habitaciones), el establecimiento de precios que se correspondan con las tarifas estacionales y la garantía de la satisfacción de todas las personas afiliadas al hotel, incluidos los clientes, empleados, proveedores y colaboradores. En esencia, la gestión eficaz de un hotel depende de la satisfacción de los clientes, la promoción del bienestar de los empleados, el establecimiento de objetivos comunes, los esfuerzos cooperativos y coordinados, la capacidad de responder adecuadamente a las circunstancias difíciles y el mantenimiento de la rentabilidad, entre otros factores.