Formación de jóvenes críticos a través de la lectura
Este proyecto se trata especialmente de la comprensión lectora, específicamente del grado sexto, debido a que lo consideramos el grado de mayor importancia dentro de la educación media o secundaria, puesto que es desde éste nivel dónde los estudiantes comienzan un proceso de adaptación ya que vienen...
- Autores:
-
Ahumada Barragan, Narmelys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2826
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2826
- Palabra clave:
- Comprensión Lectora
Competencias Comunicativas
Idioma
Aprendizaje
LLM-00139
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este proyecto se trata especialmente de la comprensión lectora, específicamente del grado sexto, debido a que lo consideramos el grado de mayor importancia dentro de la educación media o secundaria, puesto que es desde éste nivel dónde los estudiantes comienzan un proceso de adaptación ya que vienen con deficiencias desde la primaria que no lo ayudan a reflexionar y expresar sus ideas, siendo un momento propicio para formar personas creativas, emprendedores con capacidad de criticar y mejorar nuestra sociedad. |
---|