Formación de jóvenes críticos a través de la lectura

Este proyecto se trata especialmente de la comprensión lectora, específicamente del grado sexto, debido a que lo consideramos el grado de mayor importancia dentro de la educación media o secundaria, puesto que es desde éste nivel dónde los estudiantes comienzan un proceso de adaptación ya que vienen...

Full description

Autores:
Ahumada Barragan, Narmelys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2826
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2826
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Competencias Comunicativas
Idioma
Aprendizaje
LLM-00139
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este proyecto se trata especialmente de la comprensión lectora, específicamente del grado sexto, debido a que lo consideramos el grado de mayor importancia dentro de la educación media o secundaria, puesto que es desde éste nivel dónde los estudiantes comienzan un proceso de adaptación ya que vienen con deficiencias desde la primaria que no lo ayudan a reflexionar y expresar sus ideas, siendo un momento propicio para formar personas creativas, emprendedores con capacidad de criticar y mejorar nuestra sociedad.