Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort

Elaborar el portafolio de servicios turísticos de la agencia de viajes Sportur del Hotel Irotama Resort, focalizado en ofrecer servicios innovadores y de calidad a los clientes. Proponer una herramienta útil y estratégica para la captación y fidelización de clientes de la agencia de viajes SPORTUR....

Full description

Autores:
Poveda Contreras, Rosana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5914
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5914
Palabra clave:
Portafolios de Servicios Turísticos
Fidelización de Clientes
Atractivos turísticos
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_9dfbed625c018011fb836b04fdfcf0d7
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5914
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
title Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
spellingShingle Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
Portafolios de Servicios Turísticos
Fidelización de Clientes
Atractivos turísticos
title_short Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
title_full Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
title_fullStr Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
title_full_unstemmed Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
title_sort Creación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama Resort
dc.creator.fl_str_mv Poveda Contreras, Rosana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Alvarez, Ruben Dario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Poveda Contreras, Rosana María
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Irotama Resort
dc.subject.spa.fl_str_mv Portafolios de Servicios Turísticos
Fidelización de Clientes
Atractivos turísticos
topic Portafolios de Servicios Turísticos
Fidelización de Clientes
Atractivos turísticos
description Elaborar el portafolio de servicios turísticos de la agencia de viajes Sportur del Hotel Irotama Resort, focalizado en ofrecer servicios innovadores y de calidad a los clientes. Proponer una herramienta útil y estratégica para la captación y fidelización de clientes de la agencia de viajes SPORTUR. La encantadora Santa Marta posee una diversa infraestructura hotelera y productos turísticos únicos, su temperatura promedio es de 28 grados centígrados, es llamada también como la «ciudad hospitalaria». Playas, manglares, coralinos y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene Santa Marta. Lo que crea la necesidad de los hoteles de la ciudad que cuentan con el servicio de Agencia de Viajes a preparar un portafolio de servicios tanto español como en ingles ofreciendo los mejores destinos turísticos para vacacionar A 14 kilómetros de la ciudad más antigua de Santa Marta, se encuentra el sector de Pozos Colorados con mayor desarrollo turístico en los últimos años, Allí se encuentra el Hotel Irotama Resort.
publishDate 2020
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-19T12:50:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-19T12:50:15Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5914
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5914
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/11c0099c-fcc3-46ed-b5bf-70f02f71b092/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4ac3cbd9-e5a0-4d5e-9c5f-213ab663c5dd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/05a8210b-1f42-4d4f-ad07-6304e6ac885d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a1e749957b8fee7b83fb2382cfdcbcf8
4c0adc2d2af97ea75b0408b1fec6a2d4
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380889908248576
spelling Sossa Alvarez, Ruben DarioPoveda Contreras, Rosana MaríaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Irotama Resort2021-08-19T12:50:15Z2021-08-19T12:50:15Z20212020Elaborar el portafolio de servicios turísticos de la agencia de viajes Sportur del Hotel Irotama Resort, focalizado en ofrecer servicios innovadores y de calidad a los clientes. Proponer una herramienta útil y estratégica para la captación y fidelización de clientes de la agencia de viajes SPORTUR. La encantadora Santa Marta posee una diversa infraestructura hotelera y productos turísticos únicos, su temperatura promedio es de 28 grados centígrados, es llamada también como la «ciudad hospitalaria». Playas, manglares, coralinos y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene Santa Marta. Lo que crea la necesidad de los hoteles de la ciudad que cuentan con el servicio de Agencia de Viajes a preparar un portafolio de servicios tanto español como en ingles ofreciendo los mejores destinos turísticos para vacacionar A 14 kilómetros de la ciudad más antigua de Santa Marta, se encuentra el sector de Pozos Colorados con mayor desarrollo turístico en los últimos años, Allí se encuentra el Hotel Irotama Resort.Submitted by Rosana María Poveda Contreras (rosanapovedamc@unimagdalena.edu.co) on 2021-06-21T19:19:06Z No. of bitstreams: 2 PROYECTO FINAL PRACTICAS PROFECIONALES.pdf: 502285 bytes, checksum: a1e749957b8fee7b83fb2382cfdcbcf8 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 529067 bytes, checksum: 4c0adc2d2af97ea75b0408b1fec6a2d4 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-18T15:43:20Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PROYECTO FINAL PRACTICAS PROFECIONALES.pdf: 502285 bytes, checksum: a1e749957b8fee7b83fb2382cfdcbcf8 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 529067 bytes, checksum: 4c0adc2d2af97ea75b0408b1fec6a2d4 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-19T12:50:15Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PROYECTO FINAL PRACTICAS PROFECIONALES.pdf: 502285 bytes, checksum: a1e749957b8fee7b83fb2382cfdcbcf8 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 529067 bytes, checksum: 4c0adc2d2af97ea75b0408b1fec6a2d4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-19T12:50:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PROYECTO FINAL PRACTICAS PROFECIONALES.pdf: 502285 bytes, checksum: a1e749957b8fee7b83fb2382cfdcbcf8 (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 529067 bytes, checksum: 4c0adc2d2af97ea75b0408b1fec6a2d4 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5914Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Portafolios de Servicios TurísticosFidelización de ClientesAtractivos turísticosCreación de Portafolio de Tours y Servicios Turísticos de Santa Marta y sus Alrededores para la Agencia de Viajes Sportur del Hotel Irotama ResortbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPROYECTO FINAL PRACTICAS PROFECIONALES.pdfPROYECTO FINAL PRACTICAS PROFECIONALES.pdfapplication/pdf502285https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/11c0099c-fcc3-46ed-b5bf-70f02f71b092/downloada1e749957b8fee7b83fb2382cfdcbcf8MD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf529067https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4ac3cbd9-e5a0-4d5e-9c5f-213ab663c5dd/download4c0adc2d2af97ea75b0408b1fec6a2d4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/05a8210b-1f42-4d4f-ad07-6304e6ac885d/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/5914oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59142024-10-02 23:24:53.51https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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