Los seudolaboratorios una estrategia hacia una mejor conceptualización en física
Nuestro aporte no está en la sola crítica de las condiciones actuales sino en proponer las estrategias o metodología para mejorarlas. Debido al interés de las instituciones de educación superior, en especial, la Universidad del Magdalena, se creó corno respuesta a este compromiso, el Proyecto Pedagó...
- Autores:
-
Gonzalez, Jesus David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5516
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5516
- Palabra clave:
- Estrategias de lectura
Metodología
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Nuestro aporte no está en la sola crítica de las condiciones actuales sino en proponer las estrategias o metodología para mejorarlas. Debido al interés de las instituciones de educación superior, en especial, la Universidad del Magdalena, se creó corno respuesta a este compromiso, el Proyecto Pedagógico, para que los estudiantes de licenciatura plantearan las opciones de cambio, una muestra de ello es este proyecto que se ha desarrollado como respuesta al problema, muy comúnmente presentado en el aula de clases: la Falta de dinamismo, hace menos fácil el entendimiento de una ciencia como la Física en los niveles de 10° y 11°. |
---|