Didáctica creativa del español (Aspecto Ortográfico)
Mí proyecto pedagógico "Didáctica Creativa del Español" va encaminado a desarrollar el potencial creativo tanto del maestro como del estudiante para obtener mayores logros en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que permitirá al estudiante facilitar su aprendizaje, desatar su sentido de...
- Autores:
-
Loaiza Celedón, Arlys Sugeys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4632
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4632
- Palabra clave:
- Ortografia
Proyecto Pedagógico
LLM-00035
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Mí proyecto pedagógico "Didáctica Creativa del Español" va encaminado a desarrollar el potencial creativo tanto del maestro como del estudiante para obtener mayores logros en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que permitirá al estudiante facilitar su aprendizaje, desatar su sentido de indagación, liberar la curiosidad y despertar el interés en adquirir conocimientos del español y para ser más precisos en el aspecto ortográfico de la lengua. Además con el presente trabajo se quiere mostrar cómo la creatividad y la innovación en las artes pedagógicas juegan un papel primordial e importante dentro del proceso de aprendizaje del estudiante. Es por eso que presento mi proyecto pedagógico, el cual va encaminado a crear nuevos métodos, estrategias y técnicas de enseñanza con el fin de que el aprendizaje de la ortografía sea del agrado de los estudiantes y despierte en ellos el interés y la investigación en el aula. Todo esto contribuye a disminuir la apatía y a aumentar las expectativas y el gusto por la asignatura. La ortografía como parte esencial de la gramática que enseña a escribir correctamente y regula el correcto empleo de las letras y otros signos de la lengua escrita, es necesario aprenderla, pues la puesta en práctica de todo este cúmulo de conocimiento conlleva única y exclusivamente al mejoramiento de nuestra expresión escrita. |
---|