Plan de mejoramiento de los canales de reserva del Hostal Rio Elemento S.A.S.

Este trabajo está comprendido con base a un diagnóstico los cuales fueron realizados en el HOSTAL RIO ELEMENTO MINCA S.A.S, lugar en el cual se desarrollaron las prácticas académicas en busca de conocer aspectos a mejorar de la empresa y a su vez identificar puntos fuertes de la misma, por medio de...

Full description

Autores:
Martínez Tamara, Gabriel Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6274
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6274
Palabra clave:
Sector turístico
Servicio de alojamiento
Plataformas
Mercado turístico
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este trabajo está comprendido con base a un diagnóstico los cuales fueron realizados en el HOSTAL RIO ELEMENTO MINCA S.A.S, lugar en el cual se desarrollaron las prácticas académicas en busca de conocer aspectos a mejorar de la empresa y a su vez identificar puntos fuertes de la misma, por medio de esta práctica se obtendrán las bases necesarias para el desarrollo de este trabajo. La siguiente investigación tiene como finalidad mejorar la información que actualmente se encuentra acerca del hostal en las plataformas 2.0. Para lograr dicha finalidad se realizará un estudio de esta información y se creará un plan para su actualización. Este plan debe adaptarse a las necesidades del hostal RÍO ELEMENTO MINCA S.A.S. Para lograr la publicación de información actualizada y veraz con la finalidad de que los huéspedes de este hostal obtengan los servicios y productos que actualmente se ofrecen. Con la actualización de la información de las plataformas 2.0 del hostal se obtendrán beneficios para el mismo y el público al cual está dirigido tendrá información veraz y oportuna de lo que adquirido.