Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S

La organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en d...

Full description

Autores:
Martínez Rodríguez, Héctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6414
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6414
Palabra clave:
Servicios turísticos y hoteleros
Clientes
Presupuesto
Comodidad y calidez
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_9a9a655129c7dc64ad4038a9a337d77a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6414
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
title Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
spellingShingle Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
Servicios turísticos y hoteleros
Clientes
Presupuesto
Comodidad y calidez
title_short Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
title_full Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
title_fullStr Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
title_full_unstemmed Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
title_sort Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Martínez Rodríguez, Héctor
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Álvarez, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Rodríguez, Héctor
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicios turísticos y hoteleros
Clientes
Presupuesto
Comodidad y calidez
topic Servicios turísticos y hoteleros
Clientes
Presupuesto
Comodidad y calidez
description La organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en día el viajero frecuente valora: limpieza, comodidad y calidez en el trato. De tal manera que el visitante pueda destinar su presupuesto en la variedad de experiencias turísticas que ofrece esta hermosa ciudad.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:35:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:35:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6414
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6414
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca126b39-e730-4f58-aa8a-8d5fab87ce10/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a692af1a-7416-43f8-b2d7-af1b867522c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b6580ae6abce3528aac61b0fe0e5ae59
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380950764453888
spelling Sossa Álvarez, Rubén DaríoMartínez Rodríguez, HéctorTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T04:35:43Z2021-11-15T04:35:43Z20182018La organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en día el viajero frecuente valora: limpieza, comodidad y calidez en el trato. De tal manera que el visitante pueda destinar su presupuesto en la variedad de experiencias turísticas que ofrece esta hermosa ciudad.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:16:01Z No. of bitstreams: 1 HECTOR MARTINEZ RODRIGUEZ.pdf: 599749 bytes, checksum: b6580ae6abce3528aac61b0fe0e5ae59 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:34:21Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HECTOR MARTINEZ RODRIGUEZ.pdf: 599749 bytes, checksum: b6580ae6abce3528aac61b0fe0e5ae59 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:35:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HECTOR MARTINEZ RODRIGUEZ.pdf: 599749 bytes, checksum: b6580ae6abce3528aac61b0fe0e5ae59 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:35:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HECTOR MARTINEZ RODRIGUEZ.pdf: 599749 bytes, checksum: b6580ae6abce3528aac61b0fe0e5ae59 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6414Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicios turísticos y hotelerosClientesPresupuestoComodidad y calidezSistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.SbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHECTOR MARTINEZ RODRIGUEZ.pdfHECTOR MARTINEZ RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf599749https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ca126b39-e730-4f58-aa8a-8d5fab87ce10/downloadb6580ae6abce3528aac61b0fe0e5ae59MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a692af1a-7416-43f8-b2d7-af1b867522c4/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6414oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64142024-10-02 22:39:29.511https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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