Sistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S

La organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en d...

Full description

Autores:
Martínez Rodríguez, Héctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6414
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6414
Palabra clave:
Servicios turísticos y hoteleros
Clientes
Presupuesto
Comodidad y calidez
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en día el viajero frecuente valora: limpieza, comodidad y calidez en el trato. De tal manera que el visitante pueda destinar su presupuesto en la variedad de experiencias turísticas que ofrece esta hermosa ciudad.