Implementación de la hoja de control en los expedientes de historia laboral de los servidores públicos del ICBF-Regional Magdalena

La siguiente propuesta surge de la necesidad de implementar la hoja de control en una serie de expedientes de historia laboral siguiendo los lineamientos expuestos en la TRD 2012, y así prepararse para la Auditoria Icontec 2018, que revisará el Sistema Integrado de Gestión del icbf Regional Magdalen...

Full description

Autores:
García Manjarrez, Cristina Eloísa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4123
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4123
Palabra clave:
Calidad
Tabla de Retención Documental
Gestión Documental
Hoja de Control
EA-00449
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La siguiente propuesta surge de la necesidad de implementar la hoja de control en una serie de expedientes de historia laboral siguiendo los lineamientos expuestos en la TRD 2012, y así prepararse para la Auditoria Icontec 2018, que revisará el Sistema Integrado de Gestión del icbf Regional Magdalena, para el mes de septiembre. Seguidamente, busca ser un llamado de atención para los Funcionarios Públicos del icbf - Regional Magdalena, para que implementen una buena Gestión Documental en sus procesos, mediante las herramientas que se brindan tales como, las hojas de control, la Identificación de Expedientes, el fuid, y la rotulación de Cajas, siguiendo lo estipulado en la TRD. Finalmente, se da a conocer la experiencia en torno a la implementación de la propuesta, y como se busca mejorar la gestión documental y la gestión de la calidad en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.