Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
En este documento se presenta una propuesta la cual fue realizada para el hotel Medellín Santa Marta durante un periodo de seis meses como prácticas académicas las cuales fueron realizadas como opción de grado del programa “Tecnología en Gestión Hotelera y Turística” de la universidad del Magdalena....
- Autores:
-
Viloria, Edward
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8725
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725
- Palabra clave:
- Marketing, marketing digital, redes sociales.
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_96d15fe3af87f3292e37a3d802fdd857 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8725 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
title |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta Marketing, marketing digital, redes sociales. |
title_short |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
title_full |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
title_sort |
Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Viloria, Edward |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro, Pedro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Viloria, Edward |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing, marketing digital, redes sociales. |
topic |
Marketing, marketing digital, redes sociales. |
description |
En este documento se presenta una propuesta la cual fue realizada para el hotel Medellín Santa Marta durante un periodo de seis meses como prácticas académicas las cuales fueron realizadas como opción de grado del programa “Tecnología en Gestión Hotelera y Turística” de la universidad del Magdalena. Por consiguiente se pretende dar a conocer información del Hotel Medellín Santa Marta, tal como sus características generales, sus áreas de trabajo, sus estrategias de mercado, etc. Entre esta recopilación de información se identificará cómo se trabaja el área de mercadeo, haciendo un diagnóstico de cuáles son las estrategias que se tienen para atraer clientes, poder ver que tan fuerte se desempeña el marketing digital en la empresa y de esa manera se irá desarrollando un plan el cual incentive el uso del marketing digital en el hotel. Este plan será trabajado por etapas de tiempo durante la estadía del practicante en el lugar. Por otra parte se busca mostrar razones por la que es importante dar espacio al ideas relacionadas con el marketing digital en la empresa y mostrar cuales serían los resultados que estas estrategia dejaría al finalizar el proceso de prácticas en el establecimiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:53:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:53:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena. |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena. |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32fc9dae-18e2-48e9-8293-fea72eade98b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff3bf828-2f20-45f4-a196-d8d90a0e4d8e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af05f456-d61f-47d3-b4f2-a8c09199bb5b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2 b7db03323d1b4fdb7c3fea0b8c608bc8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126984818589696 |
spelling |
Navarro, PedroViloria, EdwardTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-10-31T14:53:58Z2022-10-31T14:53:58Z20222022En este documento se presenta una propuesta la cual fue realizada para el hotel Medellín Santa Marta durante un periodo de seis meses como prácticas académicas las cuales fueron realizadas como opción de grado del programa “Tecnología en Gestión Hotelera y Turística” de la universidad del Magdalena. Por consiguiente se pretende dar a conocer información del Hotel Medellín Santa Marta, tal como sus características generales, sus áreas de trabajo, sus estrategias de mercado, etc. Entre esta recopilación de información se identificará cómo se trabaja el área de mercadeo, haciendo un diagnóstico de cuáles son las estrategias que se tienen para atraer clientes, poder ver que tan fuerte se desempeña el marketing digital en la empresa y de esa manera se irá desarrollando un plan el cual incentive el uso del marketing digital en el hotel. Este plan será trabajado por etapas de tiempo durante la estadía del practicante en el lugar. Por otra parte se busca mostrar razones por la que es importante dar espacio al ideas relacionadas con el marketing digital en la empresa y mostrar cuales serían los resultados que estas estrategia dejaría al finalizar el proceso de prácticas en el establecimiento.Submitted by EDWARD ANDRES VILORIA MEJIA (edwardviloriaam@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-07T19:17:40Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PROPUESTA%20EDWARD (2).docx: 2309601 bytes, checksum: abd61d145453f1fa5ef5618fea24f93f (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 158018 bytes, checksum: 07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-07T22:24:56Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-31T14:53:58Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-10-31T14:53:58Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 158018 bytes, checksum: 07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2 (MD5) PROPUESTA EDWARD (2) Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta.pdf: 1221980 bytes, checksum: b7db03323d1b4fdb7c3fea0b8c608bc8 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena.Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing, marketing digital, redes sociales.Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32fc9dae-18e2-48e9-8293-fea72eade98b/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD51ORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf158018https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff3bf828-2f20-45f4-a196-d8d90a0e4d8e/download07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2MD53PROPUESTA EDWARD (2) Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta.pdfPROPUESTA EDWARD (2) Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta.pdfapplication/pdf1221980https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af05f456-d61f-47d3-b4f2-a8c09199bb5b/downloadb7db03323d1b4fdb7c3fea0b8c608bc8MD54123456789/8725oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/87252024-10-02 21:05:46.645https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIFJFR0lTVFJPIAogPGJyLz4KRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBQQVLDgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gCiA8YnIvPgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBsZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGRlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBhcXXDrSByZWdpc3RyYWRvcyBwYXJhIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNpciwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGFxdcOtIHJlZ2lzdHJhZG9zIGVuIGZvcm1hdG8gaW1wcmVzbywgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2w61kZW87IHkgYWNlcHRhIHF1ZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHB1ZWRlLCBTSU4gTU9ESUZJQ0FSIEVMIENPTlRFTklETyB5IFJFU1BFVEFOVE8gTE9TIERFUkVDSE9TIE1PUkFMRVMsIGRpc3BvbmVyIGRlIGxhIHJlY3VwZXJhY2nDs24gZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBjb3NlY2hhZG9yZXMgZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIGF2YWxhZG9zIHBvciBsYSBVTlZJRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHkgcXVlIGVzdG9zIG1ldGFkYXRvcyBzZWFuIHJlY3VwZXJhYmxlcyB5IGFjY2VzaWJsZXMgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIExvIGFudGVyaW9yLCBTSU4gUVVFIEVTVE8gQ09OTExFVkUgQSBRVUUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgRVNUw4kgT0JMSUdBREEgQSBCUklOREFSIENPTVBFTlNBU0nDk04gTU9ORVRBUklBIEFMIEFVVE9SIHBvciBhY3RpdmlkYWRlcyBkZSBkaXZ1bGdhY2nDs24geSBsb3MgcG9zaWJsZXMgYmVuZWZpY2lvcyBlY29uw7NtaWNvcyBxdWUgZXN0YSBkaXZ1bGdhY2nDs24gcHVlZGEgZ2VuZXJhciBwYXJhIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiA8YnIvPgotLS0tLS0tLS0tICAKPGJyLz4gClBPTMONVElDQSBERSBUUkFUQU1JRU5UTyBERSBEQVRPUyBQRVJTT05BTEVTLiAgCiA8YnIvPgpEZWNsYXJvIHF1ZSBhdXRvcml6byBwcmV2aWEgeSBkZSBmb3JtYSBpbmZvcm1hZGEgZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyB5IGVuIGFwbGljYWNpw7NuIGRlIGNvbnZlbmlvcyBjb24gdGVyY2Vyb3MgbyBzZXJ2aWNpb3MgY29uZXhvcyBjb24gYWN0aXZpZGFkZXMgcHJvcGlhcyBkZSBsYSBhY2FkZW1pYSwgY29uIGVzdHJpY3RvcyBjdW1wbGltaWVudG9zIGRlIGxvcyBwcmluY2lwaW9zIGRlIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIuIERlIGlndWFsIGZvcm1hIGVuIGZ1bmNpw7NuIGRlbCBjb3JyZWN0byBlamVyY2ljaW8gZGUgbWkgZGVyZWNobyBkZSBoYWJlYXMgZGF0YSBwdWVkbyBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bywgcHJldmlhIGlkZW50aWZpY2FjacOzbiwgc29saWNpdGFyIGxhIGNvbnN1bHRhLCBjb3JyZWNjacOzbiB5IHN1cHJlc2nDs24gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBvciBtZWRpbyBkZSBjb211bmljYWNpw7NuIG9maWNpYWwgZGlyaWdpZGEgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLiAK |