Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta

En este documento se presenta una propuesta la cual fue realizada para el hotel Medellín Santa Marta durante un periodo de seis meses como prácticas académicas las cuales fueron realizadas como opción de grado del programa “Tecnología en Gestión Hotelera y Turística” de la universidad del Magdalena....

Full description

Autores:
Viloria, Edward
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8725
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725
Palabra clave:
Marketing, marketing digital, redes sociales.
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_96d15fe3af87f3292e37a3d802fdd857
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8725
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
title Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
spellingShingle Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
Marketing, marketing digital, redes sociales.
title_short Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
title_full Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
title_fullStr Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
title_sort Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Viloria, Edward
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro, Pedro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Viloria, Edward
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing, marketing digital, redes sociales.
topic Marketing, marketing digital, redes sociales.
description En este documento se presenta una propuesta la cual fue realizada para el hotel Medellín Santa Marta durante un periodo de seis meses como prácticas académicas las cuales fueron realizadas como opción de grado del programa “Tecnología en Gestión Hotelera y Turística” de la universidad del Magdalena. Por consiguiente se pretende dar a conocer información del Hotel Medellín Santa Marta, tal como sus características generales, sus áreas de trabajo, sus estrategias de mercado, etc. Entre esta recopilación de información se identificará cómo se trabaja el área de mercadeo, haciendo un diagnóstico de cuáles son las estrategias que se tienen para atraer clientes, poder ver que tan fuerte se desempeña el marketing digital en la empresa y de esa manera se irá desarrollando un plan el cual incentive el uso del marketing digital en el hotel. Este plan será trabajado por etapas de tiempo durante la estadía del practicante en el lugar. Por otra parte se busca mostrar razones por la que es importante dar espacio al ideas relacionadas con el marketing digital en la empresa y mostrar cuales serían los resultados que estas estrategia dejaría al finalizar el proceso de prácticas en el establecimiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T14:53:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T14:53:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena.
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena.
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32fc9dae-18e2-48e9-8293-fea72eade98b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff3bf828-2f20-45f4-a196-d8d90a0e4d8e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af05f456-d61f-47d3-b4f2-a8c09199bb5b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2
b7db03323d1b4fdb7c3fea0b8c608bc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380921870942208
spelling Navarro, PedroViloria, EdwardTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-10-31T14:53:58Z2022-10-31T14:53:58Z20222022En este documento se presenta una propuesta la cual fue realizada para el hotel Medellín Santa Marta durante un periodo de seis meses como prácticas académicas las cuales fueron realizadas como opción de grado del programa “Tecnología en Gestión Hotelera y Turística” de la universidad del Magdalena. Por consiguiente se pretende dar a conocer información del Hotel Medellín Santa Marta, tal como sus características generales, sus áreas de trabajo, sus estrategias de mercado, etc. Entre esta recopilación de información se identificará cómo se trabaja el área de mercadeo, haciendo un diagnóstico de cuáles son las estrategias que se tienen para atraer clientes, poder ver que tan fuerte se desempeña el marketing digital en la empresa y de esa manera se irá desarrollando un plan el cual incentive el uso del marketing digital en el hotel. Este plan será trabajado por etapas de tiempo durante la estadía del practicante en el lugar. Por otra parte se busca mostrar razones por la que es importante dar espacio al ideas relacionadas con el marketing digital en la empresa y mostrar cuales serían los resultados que estas estrategia dejaría al finalizar el proceso de prácticas en el establecimiento.Submitted by EDWARD ANDRES VILORIA MEJIA (edwardviloriaam@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-07T19:17:40Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PROPUESTA%20EDWARD (2).docx: 2309601 bytes, checksum: abd61d145453f1fa5ef5618fea24f93f (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 158018 bytes, checksum: 07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-07T22:24:56Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-31T14:53:58Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-10-31T14:53:58Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 158018 bytes, checksum: 07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2 (MD5) PROPUESTA EDWARD (2) Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta.pdf: 1221980 bytes, checksum: b7db03323d1b4fdb7c3fea0b8c608bc8 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8725Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena.Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing, marketing digital, redes sociales.Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/32fc9dae-18e2-48e9-8293-fea72eade98b/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD51ORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf158018https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff3bf828-2f20-45f4-a196-d8d90a0e4d8e/download07ceb097dd3a77d4c6ec82d1fd27afb2MD53PROPUESTA EDWARD (2) Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta.pdfPROPUESTA EDWARD (2) Estrategias de marketing digital en el Hotel Medellín Santa Marta.pdfapplication/pdf1221980https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af05f456-d61f-47d3-b4f2-a8c09199bb5b/downloadb7db03323d1b4fdb7c3fea0b8c608bc8MD54123456789/8725oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/87252024-10-02 21:05:46.645https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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