Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local

El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novi...

Full description

Autores:
Miranda Tovar, Maryuris Marìa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6176
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto