Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novi...
- Autores:
-
Miranda Tovar, Maryuris Marìa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6176
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176
- Palabra clave:
- Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto