Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local

El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novi...

Full description

Autores:
Miranda Tovar, Maryuris Marìa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6176
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_94f55800682758f7ed45ba3a968d954a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6176
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
dc.creator.fl_str_mv Miranda Tovar, Maryuris Marìa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sossa Alvarez, Ruben Darío
Varela Cerquera, Norma Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Miranda Tovar, Maryuris Marìa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
description El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novios. Es por ello que, durante su implementaciòn se pretende identificar distintos factores tangibles e intangibles que influyen en el reconocimiento de la marca asì como la posiciòn actual de la misma en la mente de los consumidores. Para ello, es de vital importancia conocer las preferencias de los clientes, con el objetivo de construir una imagen clara basada en la identidad de la marca la cual genere confianza al pùblico durante el proceso de intenciòn de compra. Esto quiere decir que, se debe identificar y segmentar correctamente el público con el fin de establecer estrategias de Marketing Digital exitosas las cuales permiten crear comunidades virtuales que generen un vínculo emocional entre el usuario y la identidad de la marca, pues esto facilitará la toma de decisiones y contribuirá de manera significativa al logro de los objetivos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-14T14:30:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-14T14:30:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f0d47021-4143-484f-8945-239769009c76/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61eeec5f-cdbf-4706-b364-2e40d75e6fe1/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ce9eb507-e1de-4524-86ee-3e5864156383/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cacc40a54efa42145fab1a105411dad7
baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142607310258176
spelling Sossa Alvarez, Ruben DaríoVarela Cerquera, Norma ConstanzaMiranda Tovar, Maryuris MarìaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2021-10-14T14:30:05Z2021-10-14T14:30:05Z20212021El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novios. Es por ello que, durante su implementaciòn se pretende identificar distintos factores tangibles e intangibles que influyen en el reconocimiento de la marca asì como la posiciòn actual de la misma en la mente de los consumidores. Para ello, es de vital importancia conocer las preferencias de los clientes, con el objetivo de construir una imagen clara basada en la identidad de la marca la cual genere confianza al pùblico durante el proceso de intenciòn de compra. Esto quiere decir que, se debe identificar y segmentar correctamente el público con el fin de establecer estrategias de Marketing Digital exitosas las cuales permiten crear comunidades virtuales que generen un vínculo emocional entre el usuario y la identidad de la marca, pues esto facilitará la toma de decisiones y contribuirá de manera significativa al logro de los objetivos.Submitted by Maryuris Miranda (maryurismirandamt@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-11T00:51:25Z No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-14T13:47:09Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-14T14:30:05Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-14T14:30:05Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5) Previous issue date: 2021textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalPosicionamiento de la marcaReconocimiento de la marcaImagen de la marcaIdentidad de la marcaEstrategias y campañas de marketingPlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado localInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALPlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdfPlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdfapplication/pdf1585385https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f0d47021-4143-484f-8945-239769009c76/downloadcacc40a54efa42145fab1a105411dad7MD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdfLicencia de informe de pràcticas Maryuris Mirandaapplication/pdf158249https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/61eeec5f-cdbf-4706-b364-2e40d75e6fe1/downloadbaf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ce9eb507-e1de-4524-86ee-3e5864156383/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/6176oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/61762024-11-23 12:50:05.951https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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