Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local
El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novi...
- Autores:
-
Miranda Tovar, Maryuris Marìa
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
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- spa
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- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6176
- Palabra clave:
- Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Reconocimiento de la marca
Imagen de la marca
Identidad de la marca
Estrategias y campañas de marketing
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El presente informe final de grado se basa en la implementaciòn de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Shagù en el mercado local. Este Plan fue estipulado para el Restaurante – Bar Shagù Cocina de Autor el cual se encuentra ubicado en la calle 20 #3-02 Parque de los novios. Es por ello que, durante su implementaciòn se pretende identificar distintos factores tangibles e intangibles que influyen en el reconocimiento de la marca asì como la posiciòn actual de la misma en la mente de los consumidores. Para ello, es de vital importancia conocer las preferencias de los clientes, con el objetivo de construir una imagen clara basada en la identidad de la marca la cual genere confianza al pùblico durante el proceso de intenciòn de compra. Esto quiere decir que, se debe identificar y segmentar correctamente el público con el fin de establecer estrategias de Marketing Digital exitosas las cuales permiten crear comunidades virtuales que generen un vínculo emocional entre el usuario y la identidad de la marca, pues esto facilitará la toma de decisiones y contribuirá de manera significativa al logro de los objetivos. |
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Esto quiere decir que, se debe identificar y segmentar correctamente el público con el fin de establecer estrategias de Marketing Digital exitosas las cuales permiten crear comunidades virtuales que generen un vínculo emocional entre el usuario y la identidad de la marca, pues esto facilitará la toma de decisiones y contribuirá de manera significativa al logro de los objetivos.Submitted by Maryuris Miranda (maryurismirandamt@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-11T00:51:25Z No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-14T13:47:09Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-10-14T14:30:05Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca shagù en el mercado local.pdf: 1585385 bytes, checksum: cacc40a54efa42145fab1a105411dad7 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de informe de practicas v3 - Ultimo (1).pdf: 158249 bytes, checksum: baf55bb65e1bc198b586b936028cf9c0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-14T14:30:05Z (GMT). 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