Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los i...
- Autores:
-
Reyes Prada, Rey Allen
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22422
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422
- Palabra clave:
- Atencion
Santa Marta
Docentes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_9470aa3d0bb4a588877239e3b977be54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22422 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Reyes Prada, Rey Allen2024-12-13T21:59:24Z2024-12-13T21:59:24Z20182018El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los inventos se han involucrado dentro de las actividades y labores, esto ha hecho que los empresarios se preocupen por encontrar la forma adecuada de adaptar los nuevos elementos a ésta, realizando investigaciones, proyectos y actividades que han permitido dar cuenta de cómo los medios tecnológicos y la atención ciudadana pueden ser elementos de gran utilidad y que pueden facilitar muchos de los procesos productivos que tienen la industria y empresas.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:24Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201827texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422Universidad del MagdalenaSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecAtencionSanta MartaDocentesPlan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentesTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO QUE PERMITA OPTIMIZAR EL PROCESO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADA.pdfapplication/pdf430787https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f9662973-0912-4e33-b445-4d5527674138/download525dccd6996adad16f1b3f13e5df348cMD51123456789/22422oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224222025-06-17 09:44:41.404https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
title |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes Atencion Santa Marta Docentes |
title_short |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
title_full |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
title_sort |
Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Prada, Rey Allen |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Reyes Prada, Rey Allen |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Atencion Santa Marta Docentes |
topic |
Atencion Santa Marta Docentes |
description |
El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los inventos se han involucrado dentro de las actividades y labores, esto ha hecho que los empresarios se preocupen por encontrar la forma adecuada de adaptar los nuevos elementos a ésta, realizando investigaciones, proyectos y actividades que han permitido dar cuenta de cómo los medios tecnológicos y la atención ciudadana pueden ser elementos de gran utilidad y que pueden facilitar muchos de los procesos productivos que tienen la industria y empresas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-13T21:59:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
27 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f9662973-0912-4e33-b445-4d5527674138/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
525dccd6996adad16f1b3f13e5df348c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142601568256000 |