Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes

El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los i...

Full description

Autores:
Reyes Prada, Rey Allen
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22422
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422
Palabra clave:
Atencion
Santa Marta
Docentes
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_9470aa3d0bb4a588877239e3b977be54
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22422
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Reyes Prada, Rey Allen2024-12-13T21:59:24Z2024-12-13T21:59:24Z20182018El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los inventos se han involucrado dentro de las actividades y labores, esto ha hecho que los empresarios se preocupen por encontrar la forma adecuada de adaptar los nuevos elementos a ésta, realizando investigaciones, proyectos y actividades que han permitido dar cuenta de cómo los medios tecnológicos y la atención ciudadana pueden ser elementos de gran utilidad y que pueden facilitar muchos de los procesos productivos que tienen la industria y empresas.Made available in DSpace on 2024-12-13T21:59:24Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 201827texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422Universidad del MagdalenaSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecAtencionSanta MartaDocentesPlan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentesTrabajo de Grado de Pregradohttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspaORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO QUE PERMITA OPTIMIZAR EL PROCESO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADA.pdfapplication/pdf430787https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f9662973-0912-4e33-b445-4d5527674138/download525dccd6996adad16f1b3f13e5df348cMD51123456789/22422oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/224222025-06-17 09:44:41.404https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
title Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
spellingShingle Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
Atencion
Santa Marta
Docentes
title_short Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
title_full Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
title_fullStr Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
title_sort Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes
dc.creator.fl_str_mv Reyes Prada, Rey Allen
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Reyes Prada, Rey Allen
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atencion
Santa Marta
Docentes
topic Atencion
Santa Marta
Docentes
description El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los inventos se han involucrado dentro de las actividades y labores, esto ha hecho que los empresarios se preocupen por encontrar la forma adecuada de adaptar los nuevos elementos a ésta, realizando investigaciones, proyectos y actividades que han permitido dar cuenta de cómo los medios tecnológicos y la atención ciudadana pueden ser elementos de gran utilidad y que pueden facilitar muchos de los procesos productivos que tienen la industria y empresas.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-13T21:59:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv 27
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f9662973-0912-4e33-b445-4d5527674138/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 525dccd6996adad16f1b3f13e5df348c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142601568256000