Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de educación distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes

El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los i...

Full description

Autores:
Reyes Prada, Rey Allen
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22422
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22422
Palabra clave:
Atencion
Santa Marta
Docentes
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El hombre, durante su historia ha buscado siempre la forma de incluir sus avances tecnológicos dentro de su propia cultura, labores y servicios, y ha procurado de igual forma que estas no sean un obstáculo para su desarrollo. Poco a poco y con el pasar de los tiempos, los medios tecnológicos y los inventos se han involucrado dentro de las actividades y labores, esto ha hecho que los empresarios se preocupen por encontrar la forma adecuada de adaptar los nuevos elementos a ésta, realizando investigaciones, proyectos y actividades que han permitido dar cuenta de cómo los medios tecnológicos y la atención ciudadana pueden ser elementos de gran utilidad y que pueden facilitar muchos de los procesos productivos que tienen la industria y empresas.