Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006
La construcción de centros comerciales se convirtió en el gran fenómeno comercial, ya que ha venido evolucionando y generando cambios en las regiones donde se localizan. Buena parte de la recuperación de esta industria obedece a la nueva dinámica que exhibe la actividad comercial y al cambio de ment...
- Autores:
-
Restrepo Domínguez, Alvaro Enrique
Reales González, Karen Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/408
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/408
- Palabra clave:
- Centros comerciales
Industria
Consumidores
Realidad social
EA 00309
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_93b5a181439d5a1933957b926dd70796 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/408 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
title |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
spellingShingle |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 Centros comerciales Industria Consumidores Realidad social EA 00309 |
title_short |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
title_full |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
title_fullStr |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
title_full_unstemmed |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
title_sort |
Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006 |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Domínguez, Alvaro Enrique Reales González, Karen Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Iglesias Córdoba, Lissy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Domínguez, Alvaro Enrique Reales González, Karen Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centros comerciales Industria Consumidores Realidad social |
topic |
Centros comerciales Industria Consumidores Realidad social EA 00309 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA 00309 |
description |
La construcción de centros comerciales se convirtió en el gran fenómeno comercial, ya que ha venido evolucionando y generando cambios en las regiones donde se localizan. Buena parte de la recuperación de esta industria obedece a la nueva dinámica que exhibe la actividad comercial y al cambio de mentalidad de los consumidores. De acuerdo con lo anterior, en el presente proyecto presenta un análisis de los efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H., en el cual, se abordan temas como, ventajas y desventajas que ocasionan los centros comerciales al comercio de la ciudad, entre otras variables relacionadas con el objeto de estudio. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2007-08-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-20T23:01:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-20T23:01:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
060437 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/408 |
identifier_str_mv |
060437 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/408 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/183efa61-7c1f-44e9-8272-1b3f92fcb7af/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dadfd64b-84d7-4c39-be43-3198ac1ffd04/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1219a0fd-6fb9-4a25-83fd-575e120f0787/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3da2c910-7111-4ac6-87f4-342e878e4355/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ae297c4af4d4804087adcbf44bbf265 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 970cf61da654bd6cbc7e844e14e5acc6 3dbbb530f6669e432f56bca30a1094c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127073328889856 |
spelling |
Iglesias Córdoba, LissyRestrepo Domínguez, Alvaro EnriqueReales González, Karen PaolaAdministrador de Empresas2018-08-20T23:01:34Z2018-08-20T23:01:34Z20072007-08-12La construcción de centros comerciales se convirtió en el gran fenómeno comercial, ya que ha venido evolucionando y generando cambios en las regiones donde se localizan. Buena parte de la recuperación de esta industria obedece a la nueva dinámica que exhibe la actividad comercial y al cambio de mentalidad de los consumidores. De acuerdo con lo anterior, en el presente proyecto presenta un análisis de los efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H., en el cual, se abordan temas como, ventajas y desventajas que ocasionan los centros comerciales al comercio de la ciudad, entre otras variables relacionadas con el objeto de estudio.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2018-06-22T16:37:57Z No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf: 1698328 bytes, checksum: 9ae297c4af4d4804087adcbf44bbf265 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-08-20T23:01:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf: 1698328 bytes, checksum: 9ae297c4af4d4804087adcbf44bbf265 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-20T23:01:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf: 1698328 bytes, checksum: 9ae297c4af4d4804087adcbf44bbf265 (MD5) Previous issue date: 2007text060437http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/408Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCentros comercialesIndustriaConsumidoresRealidad socialEA 00309Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdfPROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdfapplication/pdf1698328https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/183efa61-7c1f-44e9-8272-1b3f92fcb7af/download9ae297c4af4d4804087adcbf44bbf265MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dadfd64b-84d7-4c39-be43-3198ac1ffd04/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTPROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf.txtPROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf.txtExtracted texttext/plain109324https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1219a0fd-6fb9-4a25-83fd-575e120f0787/download970cf61da654bd6cbc7e844e14e5acc6MD53THUMBNAILPROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO ALVARO RESTREPO-KAREN REALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1319https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3da2c910-7111-4ac6-87f4-342e878e4355/download3dbbb530f6669e432f56bca30a1094c4MD54123456789/408oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4082024-10-02 20:36:08.692https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |