(2012). Percepción de los estudiantes de grado 5° de la básica primaria de la ciudadela educativa Cooedumag del distrito de Santa Marta sobre la relación maestro-estudiante y su influencia en el rendimiento académico.
Chicago Style (17th ed.) CitationPercepción De Los Estudiantes De Grado 5° De La Básica Primaria De La Ciudadela Educativa Cooedumag Del Distrito De Santa Marta Sobre La Relación Maestro-estudiante Y Su Influencia En El Rendimiento Académico. 2012.
MLA (8th ed.) CitationPercepción De Los Estudiantes De Grado 5° De La Básica Primaria De La Ciudadela Educativa Cooedumag Del Distrito De Santa Marta Sobre La Relación Maestro-estudiante Y Su Influencia En El Rendimiento Académico. 2012.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.