(2018). Análisis de la implementación del Método Etnográfico, el Diario de Campo y la Observación Participante en los trabajos de grado del Programa de Antropología de la Universidad del Magdalena entre los años 2000 – 2016.
Chicago Style (17th ed.) CitationAnálisis De La Implementación Del Método Etnográfico, El Diario De Campo Y La Observación Participante En Los Trabajos De Grado Del Programa De Antropología De La Universidad Del Magdalena Entre Los Años 2000 – 2016. 2018.
MLA (8th ed.) CitationAnálisis De La Implementación Del Método Etnográfico, El Diario De Campo Y La Observación Participante En Los Trabajos De Grado Del Programa De Antropología De La Universidad Del Magdalena Entre Los Años 2000 – 2016. 2018.