Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.

En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 d...

Full description

Autores:
Cantillo Fuentes, Cindy
Duica Fontalvo, Rene
Orozco Sierra, Yomaira
Salinas Vasquez, Rosmary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/846
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846
Palabra clave:
Comportamiento
Aceptación
Centros comerciales
Desarrollo económico
Localización estratégica
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar