Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.

En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 d...

Full description

Autores:
Cantillo Fuentes, Cindy
Duica Fontalvo, Rene
Orozco Sierra, Yomaira
Salinas Vasquez, Rosmary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/846
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846
Palabra clave:
Comportamiento
Aceptación
Centros comerciales
Desarrollo económico
Localización estratégica
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_8d0c33847b136403531ccb29e3868519
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/846
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
title Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
spellingShingle Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
Comportamiento
Aceptación
Centros comerciales
Desarrollo económico
Localización estratégica
title_short Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
title_full Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
title_fullStr Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
title_full_unstemmed Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
title_sort Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
dc.creator.fl_str_mv Cantillo Fuentes, Cindy
Duica Fontalvo, Rene
Orozco Sierra, Yomaira
Salinas Vasquez, Rosmary
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garcia Puche, Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cantillo Fuentes, Cindy
Duica Fontalvo, Rene
Orozco Sierra, Yomaira
Salinas Vasquez, Rosmary
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento
Aceptación
Centros comerciales
Desarrollo económico
Localización estratégica
topic Comportamiento
Aceptación
Centros comerciales
Desarrollo económico
Localización estratégica
description En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 da por terminada su primera fase, e inaugura el Vivero Buenavista. Este proyecto fue culminado en noviembre del mismo año, de esta manera entrega a la ciudad de Santa Marta El centro comercial más grande, lujoso y moderno con el que cuenta hoy día la ciudad, haciendo su gran inauguración al público samario el 23 de noviembre de 2005.Casi de manera simultánea, poco después, la ciudad ya contaba con otro majestuoso centro comercial de tres niveles y una arquitectura sorprendente, que además contaba con una urbanización. Con la apertura de los grandes centros comerciales en la ciudad de Santa Marta, se ha venido presentando una transformación en las conductas, gustos y preferencias y tendencias del consumidor samario, por tal motivo esta investigación busca indagar sobre las emociones y afectos que mueven a los consumidores a invertir su tiempo y su dinero en estos centros comerciales.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-01T23:43:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-01T23:43:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv EA- 00328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846
identifier_str_mv EA- 00328
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39e533c3-4dfb-44a1-bc52-2a1f09ca577c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03409b26-f3e3-4f1c-aa98-55e68539ce05/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/22c26790-e135-45cd-8776-069981ea8943/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3fbf0daa-fa17-4c57-9d94-5795f4084ef6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
2a8e157e179b1df2cafb761593537d3c
d3468cfcf85f4e0c0f573f2edefece4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126882773270528
spelling Garcia Puche, AlejandroCantillo Fuentes, CindyDuica Fontalvo, ReneOrozco Sierra, YomairaSalinas Vasquez, RosmaryAdministrador de Empresas2018-10-01T23:43:09Z2018-10-01T23:43:09Z20112011En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 da por terminada su primera fase, e inaugura el Vivero Buenavista. Este proyecto fue culminado en noviembre del mismo año, de esta manera entrega a la ciudad de Santa Marta El centro comercial más grande, lujoso y moderno con el que cuenta hoy día la ciudad, haciendo su gran inauguración al público samario el 23 de noviembre de 2005.Casi de manera simultánea, poco después, la ciudad ya contaba con otro majestuoso centro comercial de tres niveles y una arquitectura sorprendente, que además contaba con una urbanización. Con la apertura de los grandes centros comerciales en la ciudad de Santa Marta, se ha venido presentando una transformación en las conductas, gustos y preferencias y tendencias del consumidor samario, por tal motivo esta investigación busca indagar sobre las emociones y afectos que mueven a los consumidores a invertir su tiempo y su dinero en estos centros comerciales.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-29T14:52:38Z No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION DIPLOMADO-converted.pdf: 422806 bytes, checksum: 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-01T23:43:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION DIPLOMADO-converted.pdf: 422806 bytes, checksum: 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-01T23:43:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION DIPLOMADO-converted.pdf: 422806 bytes, checksum: 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 (MD5) Previous issue date: 2011textEA- 00328http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComportamientoAceptaciónCentros comercialesDesarrollo económicoLocalización estratégicaAfectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA- 00328.pdfEA- 00328.pdfapplication/pdf422806https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39e533c3-4dfb-44a1-bc52-2a1f09ca577c/download10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03409b26-f3e3-4f1c-aa98-55e68539ce05/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA- 00328.txtEA- 00328.txtExtracted texttext/plain61761https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/22c26790-e135-45cd-8776-069981ea8943/download2a8e157e179b1df2cafb761593537d3cMD53THUMBNAILEA- 00328.jpgEA- 00328.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1438https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3fbf0daa-fa17-4c57-9d94-5795f4084ef6/downloadd3468cfcf85f4e0c0f573f2edefece4dMD54123456789/846oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8462024-10-02 18:42:30.348https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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