Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.
En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 d...
- Autores:
-
Cantillo Fuentes, Cindy
Duica Fontalvo, Rene
Orozco Sierra, Yomaira
Salinas Vasquez, Rosmary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/846
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846
- Palabra clave:
- Comportamiento
Aceptación
Centros comerciales
Desarrollo económico
Localización estratégica
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_8d0c33847b136403531ccb29e3868519 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/846 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
title |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
spellingShingle |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. Comportamiento Aceptación Centros comerciales Desarrollo económico Localización estratégica |
title_short |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
title_full |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
title_fullStr |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
title_full_unstemmed |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
title_sort |
Afectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cantillo Fuentes, Cindy Duica Fontalvo, Rene Orozco Sierra, Yomaira Salinas Vasquez, Rosmary |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garcia Puche, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cantillo Fuentes, Cindy Duica Fontalvo, Rene Orozco Sierra, Yomaira Salinas Vasquez, Rosmary |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento Aceptación Centros comerciales Desarrollo económico Localización estratégica |
topic |
Comportamiento Aceptación Centros comerciales Desarrollo económico Localización estratégica |
description |
En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 da por terminada su primera fase, e inaugura el Vivero Buenavista. Este proyecto fue culminado en noviembre del mismo año, de esta manera entrega a la ciudad de Santa Marta El centro comercial más grande, lujoso y moderno con el que cuenta hoy día la ciudad, haciendo su gran inauguración al público samario el 23 de noviembre de 2005.Casi de manera simultánea, poco después, la ciudad ya contaba con otro majestuoso centro comercial de tres niveles y una arquitectura sorprendente, que además contaba con una urbanización. Con la apertura de los grandes centros comerciales en la ciudad de Santa Marta, se ha venido presentando una transformación en las conductas, gustos y preferencias y tendencias del consumidor samario, por tal motivo esta investigación busca indagar sobre las emociones y afectos que mueven a los consumidores a invertir su tiempo y su dinero en estos centros comerciales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-01T23:43:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-01T23:43:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
EA- 00328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846 |
identifier_str_mv |
EA- 00328 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39e533c3-4dfb-44a1-bc52-2a1f09ca577c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03409b26-f3e3-4f1c-aa98-55e68539ce05/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/22c26790-e135-45cd-8776-069981ea8943/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3fbf0daa-fa17-4c57-9d94-5795f4084ef6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 2a8e157e179b1df2cafb761593537d3c d3468cfcf85f4e0c0f573f2edefece4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126882773270528 |
spelling |
Garcia Puche, AlejandroCantillo Fuentes, CindyDuica Fontalvo, ReneOrozco Sierra, YomairaSalinas Vasquez, RosmaryAdministrador de Empresas2018-10-01T23:43:09Z2018-10-01T23:43:09Z20112011En este trabajo de grado se da a conocer los afectos de los visitantes del Centro comercial Buenavista, las cogniciones de los mismos y de tal manera nos ayuda a comprender los comportamientos de los diferentes visitantes de dicho centro comercial. El Centro Comercial Buenavista, en julio del 2005 da por terminada su primera fase, e inaugura el Vivero Buenavista. Este proyecto fue culminado en noviembre del mismo año, de esta manera entrega a la ciudad de Santa Marta El centro comercial más grande, lujoso y moderno con el que cuenta hoy día la ciudad, haciendo su gran inauguración al público samario el 23 de noviembre de 2005.Casi de manera simultánea, poco después, la ciudad ya contaba con otro majestuoso centro comercial de tres niveles y una arquitectura sorprendente, que además contaba con una urbanización. Con la apertura de los grandes centros comerciales en la ciudad de Santa Marta, se ha venido presentando una transformación en las conductas, gustos y preferencias y tendencias del consumidor samario, por tal motivo esta investigación busca indagar sobre las emociones y afectos que mueven a los consumidores a invertir su tiempo y su dinero en estos centros comerciales.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-29T14:52:38Z No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION DIPLOMADO-converted.pdf: 422806 bytes, checksum: 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-01T23:43:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION DIPLOMADO-converted.pdf: 422806 bytes, checksum: 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-01T23:43:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INVESTIGACION DIPLOMADO-converted.pdf: 422806 bytes, checksum: 10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916 (MD5) Previous issue date: 2011textEA- 00328http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/846Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComportamientoAceptaciónCentros comercialesDesarrollo económicoLocalización estratégicaAfectos y cognición de los visitantes del Centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA- 00328.pdfEA- 00328.pdfapplication/pdf422806https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/39e533c3-4dfb-44a1-bc52-2a1f09ca577c/download10c2e6c354bc40f8a4fd11ff08c57916MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/03409b26-f3e3-4f1c-aa98-55e68539ce05/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA- 00328.txtEA- 00328.txtExtracted texttext/plain61761https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/22c26790-e135-45cd-8776-069981ea8943/download2a8e157e179b1df2cafb761593537d3cMD53THUMBNAILEA- 00328.jpgEA- 00328.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1438https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3fbf0daa-fa17-4c57-9d94-5795f4084ef6/downloadd3468cfcf85f4e0c0f573f2edefece4dMD54123456789/846oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8462024-10-02 18:42:30.348https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |