Medición del conocimiento en el sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 a funcionarios públicos docentes, no docentes y contratistas que laboran en la Universidad Del Magdalena
A partir del diplomado realizad en gestión empresarial y estudiando los sistemas de calidad con los que cuenta la Universidad del Magdalena, la cual es una institución estatal del orden territorial, creada mediante ordenanza No. 005 del 27 de Octubre de 1958, organizada como ente autónomo con régime...
- Autores:
-
Blanco Pineda, Luis Gerardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2253
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2253
- Palabra clave:
- Sistema de gestión de calidad certificado
Funcionarios públicos
Régimen de estudio especial
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | A partir del diplomado realizad en gestión empresarial y estudiando los sistemas de calidad con los que cuenta la Universidad del Magdalena, la cual es una institución estatal del orden territorial, creada mediante ordenanza No. 005 del 27 de Octubre de 1958, organizada como ente autónomo con régimen especial, vinculada al Ministerio de Educación Nacional en lo atinente a política y planeación dentro del sector educativo. Con el fin de diagnosticar el nivel de conocimiento en el Sistema de Gestión Integral de la Calidad “COGUI” certificado bajo la norma ISO 9001:2008; para lo cual se determino los factores principales a medir con base en los requisitos más relevantes de la norma ISO 9001:2008 y el nivel de conocimiento en la actualidad del personal. Al realizar un análisis en conjunto de la situación y de los resultados obtenidos se pudo observar cómo ha influido la cultura de calidad en el personal que labora en la Universidad del Magdalena dependiendo del tipo vinculación de cada uno, pero en general los resultados han sido satisfactorios y denotan como el crecimiento del sistema se ve reflejado en la comunidad universitaria. |
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