Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente

La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de softwa...

Full description

Autores:
Mercado Fernandez, Hernán David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12517
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12517
Palabra clave:
Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Software
Analítica
Tegnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
Paginas web
Evaluación de experiencia de usuario
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_8c3041688f999454f5808d61c62d0def
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12517
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
spellingShingle Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Software
Analítica
Tegnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
Paginas web
Evaluación de experiencia de usuario
title_short Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_full Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_fullStr Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_full_unstemmed Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_sort Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
dc.creator.fl_str_mv Mercado Fernandez, Hernán David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fuentes Montes, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mercado Fernandez, Hernán David
dc.subject.none.fl_str_mv Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Software
Analítica
Tegnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
Paginas web
Evaluación de experiencia de usuario
topic Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Software
Analítica
Tegnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
Paginas web
Evaluación de experiencia de usuario
description La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T15:44:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T15:44:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12517
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12517
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
application
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3a2888fc-c927-4db5-9812-a6471a32c150/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e624947b-1bdd-436a-aa58-dd190453c978/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126925085409280
spelling Fuentes Montes, Carlos AlbertoMercado Fernandez, Hernán DavidIngeniero Industrial2023-03-28T15:44:47Z2023-03-28T15:44:47Z20232023La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.Submitted by Hernan David Mercado Fernandez (hernanmercadodf@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T23:00:10Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Plataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdf: 3691358 bytes, checksum: 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T14:55:01Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T15:44:47Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-03-28T15:44:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Plataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdf: 3691358 bytes, checksum: 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 (MD5) Previous issue date: 2023textapplicationhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12517Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plataforma digitalAutoevaluación 360°Experiencia de clienteSoftwareAnalíticaTegnologías webInternacionalizaciónContenido digitalTest de madurezPanel de administradorHerramientas analíticasPaginas webEvaluación de experiencia de usuarioPlataforma digital autoevaluación 360° experiencia de clientebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPlataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdfPlataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdfapplication/pdf3691358https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3a2888fc-c927-4db5-9812-a6471a32c150/download74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e624947b-1bdd-436a-aa58-dd190453c978/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12517oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/125172024-10-02 21:27:04.608https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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