Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos por los estudiantes de odontología de la universidad de la Magdalena en los centros de salud del distrito de santa marta.
La satisfacción de los usuarios es una característica que ha cobrado valor e importancia en los últimos años en el área odontológica, es considerada como base para determinar la calidad en la atención en el área de salud. Son pocas las investigaciones realizadas sobre este tema por esto el propósito...
- Autores:
-
Tovio Martínez, Eilien Gisek
López González, Pedro Andrés
Suarez Navarro, Margarita
- Tipo de recurso:
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- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2674
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- SO-00089
Implementación de encuesta
Centros de salud Empresa Social del Estado
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La satisfacción de los usuarios es una característica que ha cobrado valor e importancia en los últimos años en el área odontológica, es considerada como base para determinar la calidad en la atención en el área de salud. Son pocas las investigaciones realizadas sobre este tema por esto el propósito de esta investigación fue dar a conocer el nivel de satisfacción que presentaron los usuarios que fueron atendidos en los diferentes centros de salud por los estudiantes de prácticas profesionales del programa de Odontología de la Universidad del Magdalena, en el período 2013-I; Los resultados fueron obtenidos mediante un estudio descriptivo de cohorte transversal gracias a la implementación de encuesta, realizadas a 313 pacientes, con las que se logró la obtención de datos, que serán utilizados como guía para el mejoramiento en la atención con el fin de ofrecer una mejor calidad en el servicio prestado a los pacientes. Los resultados del estudio demuestran que la mayoría de los pacientes atendidos en los centros de salud Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend, se encuentran satisfechos con los servicios prestados por los estudiantes, debido a que estos opinan que los procedimientos, atención y servicios suministrados por parte de los estudiantes de prácticas formativas son excelentes. |
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Vila Sierra, Luis ArmandoTovio Martínez, Eilien GisekLópez González, Pedro AndrésSuarez Navarro, MargaritaOdontólogocentros de salud en el distrito de Snata Marta2019-05-28T16:37:24Z2019-05-28T16:37:24Z20132013La satisfacción de los usuarios es una característica que ha cobrado valor e importancia en los últimos años en el área odontológica, es considerada como base para determinar la calidad en la atención en el área de salud. Son pocas las investigaciones realizadas sobre este tema por esto el propósito de esta investigación fue dar a conocer el nivel de satisfacción que presentaron los usuarios que fueron atendidos en los diferentes centros de salud por los estudiantes de prácticas profesionales del programa de Odontología de la Universidad del Magdalena, en el período 2013-I; Los resultados fueron obtenidos mediante un estudio descriptivo de cohorte transversal gracias a la implementación de encuesta, realizadas a 313 pacientes, con las que se logró la obtención de datos, que serán utilizados como guía para el mejoramiento en la atención con el fin de ofrecer una mejor calidad en el servicio prestado a los pacientes. Los resultados del estudio demuestran que la mayoría de los pacientes atendidos en los centros de salud Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend, se encuentran satisfechos con los servicios prestados por los estudiantes, debido a que estos opinan que los procedimientos, atención y servicios suministrados por parte de los estudiantes de prácticas formativas son excelentes.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-05-23T18:50:14Z No. of bitstreams: 1 SO-00089.pdf: 974869 bytes, checksum: 1a4dc10b0b07cfc43b6488100f78cab6 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-05-28T16:37:24Z (GMT) No. of bitstreams: 1 SO-00089.pdf: 974869 bytes, checksum: 1a4dc10b0b07cfc43b6488100f78cab6 (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-28T16:37:24Z (GMT). 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