Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.

Actualmente, se considera que la técnica de venta puerta a puerta está obsoleta y las nuevas generaciones desconocen su existencia. Sin embargo, lo que muchos no perciben es que esta metodología ofrece una de las mejores formaciones en ventas. Aunque es una actividad desafiante, proporciona valiosas...

Full description

Autores:
Martínez, Eliana
Blanco, José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21389
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21389
Palabra clave:
Comunicación directa
Inversiones
Ventas puerta a puerta
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_894bf86d31a2e67c09d27a19de6eb0d6
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21389
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
title Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
spellingShingle Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
Comunicación directa
Inversiones
Ventas puerta a puerta
title_short Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
title_full Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
title_fullStr Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
title_full_unstemmed Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
title_sort Análisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Martínez, Eliana
Blanco, José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosado, Herwing
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez, Eliana
Blanco, José
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación directa
Inversiones
Ventas puerta a puerta
topic Comunicación directa
Inversiones
Ventas puerta a puerta
description Actualmente, se considera que la técnica de venta puerta a puerta está obsoleta y las nuevas generaciones desconocen su existencia. Sin embargo, lo que muchos no perciben es que esta metodología ofrece una de las mejores formaciones en ventas. Aunque es una actividad desafiante, proporciona valiosas lecciones para alcanzar el éxito en este campo. En un contexto donde la mayoría del marketing se realiza a través de correo electrónico, radio y televisión, el contacto humano directo puede ser más efectivo. La publicidad ha evolucionado significativamente, con una inclinación hacia la masificación, especialmente en el ámbito digital. A pesar de que este enfoque es valioso, es crucial recordar que existen otras estrategias publicitarias que facilitan la creación de relaciones más sólidas, personalizadas y duraderas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-19T15:40:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-19T15:40:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv report
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21389
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21389
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/38036515-0a88-4a77-bd31-b2b617757d17/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2fb43418-5120-4fa1-b34f-4b5505f080b5/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f623b077-17ce-4502-b4f3-ef396e6f523b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
2b9cb5fdd89e89b251f611661acd35e7
67e1e3168f7e0b82029d2b00e7205d22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126914981330944
spelling Rosado, HerwingMartínez, ElianaBlanco, JoséContador Público2024-07-19T15:40:42Z2024-07-19T15:40:42Z20242024Actualmente, se considera que la técnica de venta puerta a puerta está obsoleta y las nuevas generaciones desconocen su existencia. Sin embargo, lo que muchos no perciben es que esta metodología ofrece una de las mejores formaciones en ventas. Aunque es una actividad desafiante, proporciona valiosas lecciones para alcanzar el éxito en este campo. En un contexto donde la mayoría del marketing se realiza a través de correo electrónico, radio y televisión, el contacto humano directo puede ser más efectivo. La publicidad ha evolucionado significativamente, con una inclinación hacia la masificación, especialmente en el ámbito digital. A pesar de que este enfoque es valioso, es crucial recordar que existen otras estrategias publicitarias que facilitan la creación de relaciones más sólidas, personalizadas y duraderas.Submitted by Eliana Martinez (elianamartinezmm@unimagdalena.edu.co) on 2024-07-19T14:08:47Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Analisis de impacto de inversión-Martínez&Blanco.pdf: 949600 bytes, checksum: 2b9cb5fdd89e89b251f611661acd35e7 (MD5) Licencia para publicación repositorio.pdf: 176854 bytes, checksum: 67e1e3168f7e0b82029d2b00e7205d22 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by CONTADURÍA PÚBLICA CONTADURÍA PÚBLICA(contaduria@unimagdalena.edu.co) on 2024-07-19T14:09:58Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by carmen vanessa mendez polo(cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2024-07-19T15:40:42Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-07-19T15:40:42Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Analisis de impacto de inversión-Martínez&Blanco.pdf: 949600 bytes, checksum: 2b9cb5fdd89e89b251f611661acd35e7 (MD5) Licencia para publicación repositorio.pdf: 176854 bytes, checksum: 67e1e3168f7e0b82029d2b00e7205d22 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21389Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasContaduría PúblicaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación directaInversionesVentas puerta a puertaAnálisis del impacto de las inversiones en marketing de la empresa Jhonson en el canal tienda a tienda en los departamentos del Magdalena y la Guajira, Colombia.reporthttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/38036515-0a88-4a77-bd31-b2b617757d17/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD51ORIGINALAnalisis de impacto de inversión-Martínez&Blanco.pdfAnalisis de impacto de inversión-Martínez&Blanco.pdfapplication/pdf949600https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2fb43418-5120-4fa1-b34f-4b5505f080b5/download2b9cb5fdd89e89b251f611661acd35e7MD52Licencia para publicación repositorio.pdfLicencia para publicación repositorio.pdfRestringidoapplication/pdf176854https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f623b077-17ce-4502-b4f3-ef396e6f523b/download67e1e3168f7e0b82029d2b00e7205d22MD53123456789/21389oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/213892024-10-02 22:19:44.491https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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