Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos produc...
- Autores:
-
Charris Fernández, Loraine Jailene
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6403
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403
- Palabra clave:
- Tecnología
Redes sociales
Servicios del hostal
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_8949ff652a55210902a24e05c39f679f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6403 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
title |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel Tecnología Redes sociales Servicios del hostal |
title_short |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
title_full |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
title_sort |
Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel |
dc.creator.fl_str_mv |
Charris Fernández, Loraine Jailene |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Rocha, Edwin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Charris Fernández, Loraine Jailene |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Tecnología Redes sociales Servicios del hostal |
topic |
Tecnología Redes sociales Servicios del hostal |
description |
En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos productos publicitarios, uno de los empleados del hostal en función de orientador de servicio el cual se encargará en informar y dar a conocer los servicios del hostal en los puntos de la ciudad que son más frecuentados por los turistas (estaciones de buses interdepartamentales), crear un cronograma con el cual diariamente se actualizará y promocionará los servicios del hostal por medio de las diferentes plataformas virtuales (Facebook, Instagram, Twitter), además se realizaran convenios con diferentes agencias prestadoras de servicios turísticos ofreciendo nuestros servicios de alojamiento y promocionando sus servicios de guianza y toures. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:22:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:22:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7de164cd-4eee-4db1-acf2-844117a11023/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/629fc3e1-45e1-4027-b7be-45628d24b51d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142643995738112 |
spelling |
Hernández Rocha, EdwinCharris Fernández, Loraine JaileneTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T04:22:37Z2021-11-15T04:22:37Z20192019En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos productos publicitarios, uno de los empleados del hostal en función de orientador de servicio el cual se encargará en informar y dar a conocer los servicios del hostal en los puntos de la ciudad que son más frecuentados por los turistas (estaciones de buses interdepartamentales), crear un cronograma con el cual diariamente se actualizará y promocionará los servicios del hostal por medio de las diferentes plataformas virtuales (Facebook, Instagram, Twitter), además se realizaran convenios con diferentes agencias prestadoras de servicios turísticos ofreciendo nuestros servicios de alojamiento y promocionando sus servicios de guianza y toures.Submitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:49:39Z No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:21:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:22:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:22:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTecnologíaRedes socialesServicios del hostalEstrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostelInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdfESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdfapplication/pdf1307871https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7de164cd-4eee-4db1-acf2-844117a11023/download0373aa12c2703b7da18b39e24003b914MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/629fc3e1-45e1-4027-b7be-45628d24b51d/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6403oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64032024-11-23 03:30:59.772https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |