Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel

En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos produc...

Full description

Autores:
Charris Fernández, Loraine Jailene
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6403
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403
Palabra clave:
Tecnología
Redes sociales
Servicios del hostal
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_8949ff652a55210902a24e05c39f679f
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6403
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
title Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
spellingShingle Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
Tecnología
Redes sociales
Servicios del hostal
title_short Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
title_full Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
title_fullStr Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
title_sort Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
dc.creator.fl_str_mv Charris Fernández, Loraine Jailene
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Rocha, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Charris Fernández, Loraine Jailene
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tecnología
Redes sociales
Servicios del hostal
topic Tecnología
Redes sociales
Servicios del hostal
description En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos productos publicitarios, uno de los empleados del hostal en función de orientador de servicio el cual se encargará en informar y dar a conocer los servicios del hostal en los puntos de la ciudad que son más frecuentados por los turistas (estaciones de buses interdepartamentales), crear un cronograma con el cual diariamente se actualizará y promocionará los servicios del hostal por medio de las diferentes plataformas virtuales (Facebook, Instagram, Twitter), además se realizaran convenios con diferentes agencias prestadoras de servicios turísticos ofreciendo nuestros servicios de alojamiento y promocionando sus servicios de guianza y toures.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:22:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T04:22:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7de164cd-4eee-4db1-acf2-844117a11023/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/629fc3e1-45e1-4027-b7be-45628d24b51d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142643995738112
spelling Hernández Rocha, EdwinCharris Fernández, Loraine JaileneTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-15T04:22:37Z2021-11-15T04:22:37Z20192019En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos productos publicitarios, uno de los empleados del hostal en función de orientador de servicio el cual se encargará en informar y dar a conocer los servicios del hostal en los puntos de la ciudad que son más frecuentados por los turistas (estaciones de buses interdepartamentales), crear un cronograma con el cual diariamente se actualizará y promocionará los servicios del hostal por medio de las diferentes plataformas virtuales (Facebook, Instagram, Twitter), además se realizaran convenios con diferentes agencias prestadoras de servicios turísticos ofreciendo nuestros servicios de alojamiento y promocionando sus servicios de guianza y toures.Submitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T15:49:39Z No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:21:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T04:22:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T04:22:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdf: 1307871 bytes, checksum: 0373aa12c2703b7da18b39e24003b914 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTecnologíaRedes socialesServicios del hostalEstrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostelInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdfESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POPULARIZAR.pdfapplication/pdf1307871https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7de164cd-4eee-4db1-acf2-844117a11023/download0373aa12c2703b7da18b39e24003b914MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/629fc3e1-45e1-4027-b7be-45628d24b51d/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6403oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/64032024-11-23 03:30:59.772https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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