Proponer métodos para aumentar la satisfacción y gestión del talento humano de caivas
La presente propuesta surge de la necesidad de implementar métodos para aumentar la satisfacción y gestión del talento humano del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), con el objeto de aumentar la productividad de los funcionarios y por ende la consecución de metas de la E...
- Autores:
-
Cantillo Barros, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
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- Palabra clave:
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Caivas
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La presente propuesta surge de la necesidad de implementar métodos para aumentar la satisfacción y gestión del talento humano del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), con el objeto de aumentar la productividad de los funcionarios y por ende la consecución de metas de la Entidad en general. Estableciendo las fuerzas extrínsecas e intrínsecas que mueven a los funcionarios, se contribuirá al aumento de la motivación, a la mejora del clima laboral, las relaciones interpersonales y la comunicación entre funcionarios y usuarios, que son considerados como pilares indispensables para el óptimo funcionamiento de la organización. Finalmente, se presentan los resultados de las perspectivas de los funcionarios frente a su satisfacción personal y laboral en la Fiscalía General de la Nación – Seccional Magdalena. |
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Martinez Zabaleta, MercedesCantillo Barros, Kelly JohannaAdministrador de Empresas2019-02-21T00:20:34Z2019-02-21T00:20:34Z20182018La presente propuesta surge de la necesidad de implementar métodos para aumentar la satisfacción y gestión del talento humano del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), con el objeto de aumentar la productividad de los funcionarios y por ende la consecución de metas de la Entidad en general. Estableciendo las fuerzas extrínsecas e intrínsecas que mueven a los funcionarios, se contribuirá al aumento de la motivación, a la mejora del clima laboral, las relaciones interpersonales y la comunicación entre funcionarios y usuarios, que son considerados como pilares indispensables para el óptimo funcionamiento de la organización. Finalmente, se presentan los resultados de las perspectivas de los funcionarios frente a su satisfacción personal y laboral en la Fiscalía General de la Nación – Seccional Magdalena.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T08:44:28Z No. of bitstreams: 1 EA-00353.pdf: 1431383 bytes, checksum: 4334ee03b4a350013cc421bcf757f3b8 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-21T00:20:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00353.pdf: 1431383 bytes, checksum: 4334ee03b4a350013cc421bcf757f3b8 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-21T00:20:34Z (GMT). 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