Plan de marketing digital para American Traveling Plus

El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y tu...

Full description

Autores:
Arteaga Jimenez , Felipe Andres
Herrera, Maria Angelica
Torres Berdugo, Dayanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7766
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766
Palabra clave:
Plan de promocion de ventas
Marketing en redes sociales
Estrategia de pagina web
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_89374bbf2ae895579a4a3cb44604a528
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7766
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Sánchez, Luis AlbertoArteaga Jimenez , Felipe AndresHerrera, Maria AngelicaTorres Berdugo, DayannaTecnólogo en Administración Hotelera y Turística2022-08-18T15:43:19Z2022-08-18T15:43:19Z20222021El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y turismo pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes, excursiones y tours, como una herramienta de trabajo, en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer, en la realización de las diferentes alternativas en Colombia y fuera del País. Por otra parte, Se estudiarán los distintos factores que afecta el turismo, pero desde un punto de vista más amplio, ya que también inciden sobre el resto de los sectores, así como en la economía y la sociedad en general. Por último, Es un estudio realizado en la ciudad de Santa Marta para identificar cuantas personas Contratan agencias de viajes mediante redes sociales y páginas web, con el fin de brindar credibilidad y confianza con la implementación de una página web en American Traveling Plus.Submitted by FELIPE ANDRES ARTEAGA JIMENEZ (felipearteagaaj@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-06T03:07:29Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdf: 502849 bytes, checksum: dacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70 (MD5) PLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdf: 4453531 bytes, checksum: 5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T19:09:48Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T15:43:18Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-18T15:43:19Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdf: 502849 bytes, checksum: dacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70 (MD5) PLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdf: 4453531 bytes, checksum: 5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de promocion de ventasMarketing en redes socialesEstrategia de pagina webPlan de marketing digital para American Traveling PlusbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdfapplication/pdf502849https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/51abc297-78c5-45eb-b84d-4bf72d09bcd0/downloaddacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70MD51PLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdfPLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdfapplication/pdf4453531https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7ba8e7e9-ede4-4ad5-9243-efd1e784e1be/download5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807MD52123456789/7766oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/77662024-10-02 22:56:28.259https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing digital para American Traveling Plus
title Plan de marketing digital para American Traveling Plus
spellingShingle Plan de marketing digital para American Traveling Plus
Plan de promocion de ventas
Marketing en redes sociales
Estrategia de pagina web
title_short Plan de marketing digital para American Traveling Plus
title_full Plan de marketing digital para American Traveling Plus
title_fullStr Plan de marketing digital para American Traveling Plus
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para American Traveling Plus
title_sort Plan de marketing digital para American Traveling Plus
dc.creator.fl_str_mv Arteaga Jimenez , Felipe Andres
Herrera, Maria Angelica
Torres Berdugo, Dayanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arteaga Jimenez , Felipe Andres
Herrera, Maria Angelica
Torres Berdugo, Dayanna
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de promocion de ventas
Marketing en redes sociales
Estrategia de pagina web
topic Plan de promocion de ventas
Marketing en redes sociales
Estrategia de pagina web
description El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y turismo pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes, excursiones y tours, como una herramienta de trabajo, en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer, en la realización de las diferentes alternativas en Colombia y fuera del País. Por otra parte, Se estudiarán los distintos factores que afecta el turismo, pero desde un punto de vista más amplio, ya que también inciden sobre el resto de los sectores, así como en la economía y la sociedad en general. Por último, Es un estudio realizado en la ciudad de Santa Marta para identificar cuantas personas Contratan agencias de viajes mediante redes sociales y páginas web, con el fin de brindar credibilidad y confianza con la implementación de una página web en American Traveling Plus.
publishDate 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T15:43:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T15:43:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/51abc297-78c5-45eb-b84d-4bf72d09bcd0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7ba8e7e9-ede4-4ad5-9243-efd1e784e1be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70
5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380915877281792