Plan de marketing digital para American Traveling Plus
El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y tu...
- Autores:
-
Arteaga Jimenez , Felipe Andres
Herrera, Maria Angelica
Torres Berdugo, Dayanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7766
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766
- Palabra clave:
- Plan de promocion de ventas
Marketing en redes sociales
Estrategia de pagina web
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_89374bbf2ae895579a4a3cb44604a528 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7766 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Sánchez, Luis AlbertoArteaga Jimenez , Felipe AndresHerrera, Maria AngelicaTorres Berdugo, DayannaTecnólogo en Administración Hotelera y Turística2022-08-18T15:43:19Z2022-08-18T15:43:19Z20222021El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y turismo pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes, excursiones y tours, como una herramienta de trabajo, en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer, en la realización de las diferentes alternativas en Colombia y fuera del País. Por otra parte, Se estudiarán los distintos factores que afecta el turismo, pero desde un punto de vista más amplio, ya que también inciden sobre el resto de los sectores, así como en la economía y la sociedad en general. Por último, Es un estudio realizado en la ciudad de Santa Marta para identificar cuantas personas Contratan agencias de viajes mediante redes sociales y páginas web, con el fin de brindar credibilidad y confianza con la implementación de una página web en American Traveling Plus.Submitted by FELIPE ANDRES ARTEAGA JIMENEZ (felipearteagaaj@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-06T03:07:29Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdf: 502849 bytes, checksum: dacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70 (MD5) PLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdf: 4453531 bytes, checksum: 5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-09T19:09:48Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-18T15:43:18Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-18T15:43:19Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdf: 502849 bytes, checksum: dacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70 (MD5) PLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdf: 4453531 bytes, checksum: 5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807 (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de promocion de ventasMarketing en redes socialesEstrategia de pagina webPlan de marketing digital para American Traveling PlusbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado .pdfapplication/pdf502849https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/51abc297-78c5-45eb-b84d-4bf72d09bcd0/downloaddacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70MD51PLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdfPLAN DE MARKETING AMERICAN TRAVELING PLUS FINAL (2).pdfapplication/pdf4453531https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7ba8e7e9-ede4-4ad5-9243-efd1e784e1be/download5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807MD52123456789/7766oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/77662024-10-02 22:56:28.259https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
title |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus Plan de promocion de ventas Marketing en redes sociales Estrategia de pagina web |
title_short |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
title_full |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
title_sort |
Plan de marketing digital para American Traveling Plus |
dc.creator.fl_str_mv |
Arteaga Jimenez , Felipe Andres Herrera, Maria Angelica Torres Berdugo, Dayanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arteaga Jimenez , Felipe Andres Herrera, Maria Angelica Torres Berdugo, Dayanna |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de promocion de ventas Marketing en redes sociales Estrategia de pagina web |
topic |
Plan de promocion de ventas Marketing en redes sociales Estrategia de pagina web |
description |
El sector de los viajes es una de las industrias más castigadas por la pandemia del coronavirus, pero se ha dado un paso más allá en la época de la post-pandemia. El sector del turismo va a verse muy afectado por las medidas tomadas frente al COVID-19. American Traveling Plus: Agencia de viajes y turismo pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes, excursiones y tours, como una herramienta de trabajo, en el cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer, en la realización de las diferentes alternativas en Colombia y fuera del País. Por otra parte, Se estudiarán los distintos factores que afecta el turismo, pero desde un punto de vista más amplio, ya que también inciden sobre el resto de los sectores, así como en la economía y la sociedad en general. Por último, Es un estudio realizado en la ciudad de Santa Marta para identificar cuantas personas Contratan agencias de viajes mediante redes sociales y páginas web, con el fin de brindar credibilidad y confianza con la implementación de una página web en American Traveling Plus. |
publishDate |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-18T15:43:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-18T15:43:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7766 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/51abc297-78c5-45eb-b84d-4bf72d09bcd0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7ba8e7e9-ede4-4ad5-9243-efd1e784e1be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dacf431902fcbc6bccce8463ca59bc70 5b67f21a5259e695ac631bc8af0e9807 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126963866992640 |