Mejoramiento del reglamento interno de trabajo en el área comercial de la Agencia Chayrama

Para que una organización y el sector en que opera sus funciones resulte productivo, es de vital importancia trabajar de forma práctica, justa y sobre todo organizada. Un reglamento interno de trabajo es un documento indispensable en cualquier empresa independientemente el sector donde se especialic...

Full description

Autores:
Moreno, Madeleine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20701
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20701
Palabra clave:
Fidelización
Colaboradores
Ventas
Reglamento
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Para que una organización y el sector en que opera sus funciones resulte productivo, es de vital importancia trabajar de forma práctica, justa y sobre todo organizada. Un reglamento interno de trabajo es un documento indispensable en cualquier empresa independientemente el sector donde se especialice. Al momento de poner en marcha este trabajo, se realizó primeramente un análisis al área o departamento de ventas de la empresa CHAYRAMA; se pudo evidenciar la necesidad de realizar un avance o mejora en el reglamento interno de dicha área de la empresa. Ante tal necesidad, fue necesario aplicar o establecer un reglamento interno de trabajo en el área de ventas, que permita a los trabajadores seguir pautas determinadas, de esta forma, lograr fidelizar a los clientes en la organización. En el trabajo se refleja la importancia de detallar, Identificar y establecer por escrito reglas, recomendaciones, deberes y derechos a los trabajadores. Lo anterior teniendo en cuenta los beneficios y el impacto positivo que esto traería a la empresa.