Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de softwa...
- Autores:
-
Mercado Fernandez, Hernán David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12512
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512
- Palabra clave:
- Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Tecnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Marketing
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
página web
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_86d78be80e8a12330f819198b2b909ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12512 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
title |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
spellingShingle |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente Plataforma digital Autoevaluación 360° Experiencia de cliente Tecnologías web Internacionalización Contenido digital Marketing Test de madurez Panel de administrador Herramientas analíticas página web |
title_short |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
title_full |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
title_fullStr |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
title_full_unstemmed |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
title_sort |
Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Mercado Fernandez, Hernán David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes Montes, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mercado Fernandez, Hernán David |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plataforma digital Autoevaluación 360° Experiencia de cliente Tecnologías web Internacionalización Contenido digital Marketing Test de madurez Panel de administrador Herramientas analíticas página web |
topic |
Plataforma digital Autoevaluación 360° Experiencia de cliente Tecnologías web Internacionalización Contenido digital Marketing Test de madurez Panel de administrador Herramientas analíticas página web |
description |
La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-28T15:12:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-28T15:12:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis researchProposal |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text application |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bd4445d3-1b4d-4421-8fbe-bad787f55f6a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3599d406-e9ae-46c2-a2e2-02e0b3d864d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126862442430464 |
spelling |
Fuentes Montes, Carlos AlbertoMercado Fernandez, Hernán DavidIngeniero Industrial2023-03-28T15:12:15Z2023-03-28T15:12:15Z20232023La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.Submitted by Hernan David Mercado Fernandez (hernanmercadodf@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T23:11:14Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Plataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdf: 3691358 bytes, checksum: 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T15:06:40Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T15:12:14Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-03-28T15:12:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Plataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdf: 3691358 bytes, checksum: 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 (MD5) Previous issue date: 2023textapplicationhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plataforma digitalAutoevaluación 360°Experiencia de clienteTecnologías webInternacionalizaciónContenido digitalMarketingTest de madurezPanel de administradorHerramientas analíticaspágina webPlataforma digital autoevaluación 360° experiencia de clientebachelorThesisresearchProposalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPlataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdfPlataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdfapplication/pdf3691358https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bd4445d3-1b4d-4421-8fbe-bad787f55f6a/download74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3599d406-e9ae-46c2-a2e2-02e0b3d864d7/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12512oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/125122024-10-02 23:15:19.252https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |