Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente

La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de softwa...

Full description

Autores:
Mercado Fernandez, Hernán David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12512
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512
Palabra clave:
Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Tecnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Marketing
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
página web
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_86d78be80e8a12330f819198b2b909ab
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12512
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
spellingShingle Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Tecnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Marketing
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
página web
title_short Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_full Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_fullStr Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_full_unstemmed Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
title_sort Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente
dc.creator.fl_str_mv Mercado Fernandez, Hernán David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fuentes Montes, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mercado Fernandez, Hernán David
dc.subject.none.fl_str_mv Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Tecnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Marketing
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
página web
topic Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Tecnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Marketing
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
página web
description La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T15:12:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T15:12:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
researchProposal
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
application
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bd4445d3-1b4d-4421-8fbe-bad787f55f6a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3599d406-e9ae-46c2-a2e2-02e0b3d864d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126862442430464
spelling Fuentes Montes, Carlos AlbertoMercado Fernandez, Hernán DavidIngeniero Industrial2023-03-28T15:12:15Z2023-03-28T15:12:15Z20232023La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.Submitted by Hernan David Mercado Fernandez (hernanmercadodf@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-27T23:11:14Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 Plataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdf: 3691358 bytes, checksum: 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez(csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T15:06:40Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-03-28T15:12:14Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-03-28T15:12:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Plataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdf: 3691358 bytes, checksum: 74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374 (MD5) Previous issue date: 2023textapplicationhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería IndustrialAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plataforma digitalAutoevaluación 360°Experiencia de clienteTecnologías webInternacionalizaciónContenido digitalMarketingTest de madurezPanel de administradorHerramientas analíticaspágina webPlataforma digital autoevaluación 360° experiencia de clientebachelorThesisresearchProposalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPlataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdfPlataforma digital Autoevaluación 360° experiencia de cliente.pdfapplication/pdf3691358https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bd4445d3-1b4d-4421-8fbe-bad787f55f6a/download74b3274dacf3d3ce6bd2ed71c8c27374MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3599d406-e9ae-46c2-a2e2-02e0b3d864d7/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/12512oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/125122024-10-02 23:15:19.252https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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