Plataforma digital autoevaluación 360° experiencia de cliente

La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de softwa...

Full description

Autores:
Mercado Fernandez, Hernán David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12512
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12512
Palabra clave:
Plataforma digital
Autoevaluación 360°
Experiencia de cliente
Tecnologías web
Internacionalización
Contenido digital
Marketing
Test de madurez
Panel de administrador
Herramientas analíticas
página web
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:La plataforma web digital autoevaluación 360° experiencia de cliente es un proyecto de investigación interdisciplinario creado para la empresa CUSTOMER SOLUTIONS ubicada en Barranquilla. La plataforma digital de autoevaluación 360° experiencia de cliente posee como núcleo la implementación de software de alto impacto y escalabilidad el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario aportando valor desde la caracterización, automatización, transformación y entrega de la información proveniente de la implementación modelos analíticos y algorítmicos. La plataforma digital está desarrollada con tecnologías Web Frontend, Backend, Database, Devops, y Business Intelligence, permitiendo, además, elevar el alcance de la plataforma a nivel mundial gracias a la internacionalización de los contenidos presentados y entregados al usuario, como al mismo tiempo reduce drásticamente los tiempos de entrega de reportes/diagnósticos en distintos idiomas para la posterior toma de decisiones o creación de insights.