Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio en la IPS Sinergia Salud S.A.S. de Santa Marta

El presente informe contiene una propuesta de mejora para la calidad del servicio, en la cual se realizó un diagnóstico situacional, teniendo como base los indicadores de macroprocesos de la unidad y así mismo, se establecieron estrategias que conlleven a prestar un servicio de calidad en el centro...

Full description

Autores:
Suarez Centeno, Oribeth Marcela
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5600
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5600
Palabra clave:
Servicios de Salud
Calidad del servicio
Sistemas de gestión
Gestión del servicio
Estándares de calidad
Planeación estratégica
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El presente informe contiene una propuesta de mejora para la calidad del servicio, en la cual se realizó un diagnóstico situacional, teniendo como base los indicadores de macroprocesos de la unidad y así mismo, se establecieron estrategias que conlleven a prestar un servicio de calidad en el centro ambulatorio de CHRISTUS SINERGIA, esperando que la aplicación metodológica y práctica de estas, conlleven al cumplimiento y permitan crear una dinámica de mejoramiento continuo en la institución.