La vivencia en la vida de los niño de San Antoñito como estrategias metodológicas para la creatividad y producción iiteraria en el grado cuarto de la básica primaria de la escuela nueva de San Antoñito.
Si aceptamos que la comunicación es el telar donde se construye lo humano, una vía para lograrlo en la institución escolar es vitalizando la acción comunicativa a través de la creatividad y producción literaria. Por eso este proyecto como instrumento pedagógicos ha creado con la intención de darle a...
- Autores:
-
Santos Severiche, Luis Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3114
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3114
- Palabra clave:
- Proyecto como Instrumento Pedagógicos
Lenguaje Escrito
Creatividad y Producción
Construcción de Ensayos Pedagógicos
La Vivencia de los Niños en el Aula
Producciones Literarias
LEL-00017
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Si aceptamos que la comunicación es el telar donde se construye lo humano, una vía para lograrlo en la institución escolar es vitalizando la acción comunicativa a través de la creatividad y producción literaria. Por eso este proyecto como instrumento pedagógicos ha creado con la intención de darle a la enseñanza de la lengua escrita un enfoque comunicativo dentro del proceso de construcción del niño. Es así como el puede entender que el aprendizaje de escribir no es solo un acto de entrenamiento en la escuela; si no que es una actividad básica que le permite mejorar cada vez más su acción comunicativa en su grupo social y cultural al cual pertenece y que su experiencia de vida y lenguaje cotidiano serán tenidos en cuenta como elementos para escribir producciones literarias sencillas. |
---|