Desarrollo de una aplicación web para la radicación y el control de problemas en la clínica MAR CARIBE.

La investigación tiene como propósito diseñar y desarrollar una aplicación web que permita la radicación y control de los tickets asociados a solicitudes al Departamento de Sistemas de la Clínica Mar Caribe. el departamento de Sistemas de la Clínica Mar Caribe busca mejorar sus procesos en cuanto a...

Full description

Autores:
Villegas Moisés, Marco Emilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3877
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3877
Palabra clave:
Respuestas de solicitudes
Usuarios
Aplicacion Wed
Clinica Mar caribe
IS-00202
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La investigación tiene como propósito diseñar y desarrollar una aplicación web que permita la radicación y control de los tickets asociados a solicitudes al Departamento de Sistemas de la Clínica Mar Caribe. el departamento de Sistemas de la Clínica Mar Caribe busca mejorar sus procesos en cuanto a la evaluación, asignación y respuesta de las solicitudes de soporte que realizan los usuarios de la empresa a Sistemas. La necesidad de mejora se debe a que en promedio, alrededor del 50% de las solicitudes que llegan al departamento de Sistemas no son resueltos de manera inmediata porque en ocasiones se acumulan con otros que estaban antes, o que se deja un servicio a medias y no se termina porque se tuvo que empezar otro que tenía más prioridad, como estas razones y otras más son las responsables de que no se completen algunas tareas y a raíz de esto se genere una molestia al usuario porque le toca volver a solicitar la ayuda. Debido a esto el departamento de Sistemas solicitó el desarrollo de una aplicación web que permita registrar y gestionar las solicitudes que lleguen al Departamento para controlar de mejor manera las prioridades que se le dan a las solicitudes y saber a quién corresponden estas solicitudes, tener un historial de las peticiones que aún no se les ha dado respuesta y disponer de alertas en la aplicación que avisen acerca de los tickets que llevan un determinado número de días sin cambiar su estado.