Plan de mercadeo congelados de mamá

Congelados de mama es una empresa ubicada en la ciudad de santa marta fundada por Alejandro Torres estudiante de administración de empresas turísticas y hoteleras, este emprendimiento nace con la necesidad de un sustento gracias al conocimiento obtenido debido a que él es cocinero egresado de la Esc...

Full description

Autores:
Pacheco Polo, Estefani Andrea
Torres Orjuela, Alejandro David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6996
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6996
Palabra clave:
Comida congelada
Marketing
Materias primas autóctonas
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_824baad185a72f641b1eec90db02bbf6
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6996
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo congelados de mamá
title Plan de mercadeo congelados de mamá
spellingShingle Plan de mercadeo congelados de mamá
Comida congelada
Marketing
Materias primas autóctonas
title_short Plan de mercadeo congelados de mamá
title_full Plan de mercadeo congelados de mamá
title_fullStr Plan de mercadeo congelados de mamá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo congelados de mamá
title_sort Plan de mercadeo congelados de mamá
dc.creator.fl_str_mv Pacheco Polo, Estefani Andrea
Torres Orjuela, Alejandro David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pacheco Polo, Estefani Andrea
Torres Orjuela, Alejandro David
dc.subject.spa.fl_str_mv Comida congelada
Marketing
Materias primas autóctonas
topic Comida congelada
Marketing
Materias primas autóctonas
description Congelados de mama es una empresa ubicada en la ciudad de santa marta fundada por Alejandro Torres estudiante de administración de empresas turísticas y hoteleras, este emprendimiento nace con la necesidad de un sustento gracias al conocimiento obtenido debido a que él es cocinero egresado de la Escuela Superior Mariano Moreno en la ciudad de Bogotá y su gran experiencia en el mundo de la cocina trasciende no solo a querer generar nuevas ideas si no en crear experiencias, el local se encuentra Esta empresa vende productos diferentes (Arepas, Kibbeh, Empanadas) pero su fuerte es el dedito de queso y es en ese en que se va a centrar nuestro plan de marketing que tiene como objetivo proyectar este producto.Para alcanzar dicho posicionamiento se llevarán a cabo las estrategias de marketing digital teniendo en cuenta que tienen un gran alcance de público, se aprovechara en gran medida las redes sociales, concursos, promociones por medios de post e historias, entre otros; sin embargo, se seguirán manejando marketing offline como la publicidad utilizada dentro del local y los stands del producto en el mismo lugar.Los restaurantes en la ciudad que cuentan con este tipo de comida la gran mayoría ofrecen un producto que por ahorrar costos pueden ser rico, pero no cumple la satisfacción del cliente por medio de las redes sociales y las herramientas SEO para darle un mayor alcance al producto y así generar nuevas ideas para poder cautivar al cliente que será nuestro consumidor final.Tanto fotos y videos serán publicados en nuestras redes sociales las cuales mediante la creación de contenido y el apoyo de estos mismos creadores incluir a los clientes para que la experiencia sea totalmente diferente. Al ser un producto congelado se contará con un asesoramiento antes, durante y después de la preparación de estos. Esto para que no solo se venda el producto si no también fidelizar al cliente para que siga comprando y dé a conocer la marca ya sea por la voz a voz o por medio de sus redes por una publicación. El deseo es poder llegar cada hogar con parte de la cultura de la región como por medio de la elaboración de la materia prima principal (Queso) ayudando a gran cantidad de campesino en su sustento diario. Fuente: CONGELADOS DE MAMA, 2021.
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-25T16:22:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-25T16:22:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6996
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6996
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1e5d8278-7664-4115-bddf-39d015b412b3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db9601ee-f510-492e-9fe1-35baeae9fc30/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b412e39b-fa02-48ad-923e-b7a8f5cc1e99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b07bb309bd17acccd2386015efa79bbb
ec8f2d6202b23399d756ec8a86a5cfda
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126835156385792
spelling Sánchez García, Luis AlbertoPacheco Polo, Estefani AndreaTorres Orjuela, Alejandro DavidAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-04-25T16:22:35Z2022-04-25T16:22:35Z20212021Congelados de mama es una empresa ubicada en la ciudad de santa marta fundada por Alejandro Torres estudiante de administración de empresas turísticas y hoteleras, este emprendimiento nace con la necesidad de un sustento gracias al conocimiento obtenido debido a que él es cocinero egresado de la Escuela Superior Mariano Moreno en la ciudad de Bogotá y su gran experiencia en el mundo de la cocina trasciende no solo a querer generar nuevas ideas si no en crear experiencias, el local se encuentra Esta empresa vende productos diferentes (Arepas, Kibbeh, Empanadas) pero su fuerte es el dedito de queso y es en ese en que se va a centrar nuestro plan de marketing que tiene como objetivo proyectar este producto.Para alcanzar dicho posicionamiento se llevarán a cabo las estrategias de marketing digital teniendo en cuenta que tienen un gran alcance de público, se aprovechara en gran medida las redes sociales, concursos, promociones por medios de post e historias, entre otros; sin embargo, se seguirán manejando marketing offline como la publicidad utilizada dentro del local y los stands del producto en el mismo lugar.Los restaurantes en la ciudad que cuentan con este tipo de comida la gran mayoría ofrecen un producto que por ahorrar costos pueden ser rico, pero no cumple la satisfacción del cliente por medio de las redes sociales y las herramientas SEO para darle un mayor alcance al producto y así generar nuevas ideas para poder cautivar al cliente que será nuestro consumidor final.Tanto fotos y videos serán publicados en nuestras redes sociales las cuales mediante la creación de contenido y el apoyo de estos mismos creadores incluir a los clientes para que la experiencia sea totalmente diferente. Al ser un producto congelado se contará con un asesoramiento antes, durante y después de la preparación de estos. Esto para que no solo se venda el producto si no también fidelizar al cliente para que siga comprando y dé a conocer la marca ya sea por la voz a voz o por medio de sus redes por una publicación. El deseo es poder llegar cada hogar con parte de la cultura de la región como por medio de la elaboración de la materia prima principal (Queso) ayudando a gran cantidad de campesino en su sustento diario. Fuente: CONGELADOS DE MAMA, 2021.Submitted by Estefani Andrea Pacheco Polo (estefanipachecoap@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-17T12:51:41Z No. of bitstreams: 2 Plan de mercadeo CONGELADOS DE MAMA (1).pdf: 2756093 bytes, checksum: b07bb309bd17acccd2386015efa79bbb (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - ESTEFANI Y ALEJANDRO.pdf: 162951 bytes, checksum: ec8f2d6202b23399d756ec8a86a5cfda (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-20T15:25:17Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de mercadeo CONGELADOS DE MAMA (1).pdf: 2756093 bytes, checksum: b07bb309bd17acccd2386015efa79bbb (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - ESTEFANI Y ALEJANDRO.pdf: 162951 bytes, checksum: ec8f2d6202b23399d756ec8a86a5cfda (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-25T16:22:35Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Plan de mercadeo CONGELADOS DE MAMA (1).pdf: 2756093 bytes, checksum: b07bb309bd17acccd2386015efa79bbb (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - ESTEFANI Y ALEJANDRO.pdf: 162951 bytes, checksum: ec8f2d6202b23399d756ec8a86a5cfda (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-25T16:22:35Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Plan de mercadeo CONGELADOS DE MAMA (1).pdf: 2756093 bytes, checksum: b07bb309bd17acccd2386015efa79bbb (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - ESTEFANI Y ALEJANDRO.pdf: 162951 bytes, checksum: ec8f2d6202b23399d756ec8a86a5cfda (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6996Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comida congeladaMarketingMaterias primas autóctonasPlan de mercadeo congelados de mamábachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPlan de mercadeo CONGELADOS DE MAMA (1).pdfPlan de mercadeo CONGELADOS DE MAMA (1).pdfPLAN DE MERCADEO CONGELADOS DE MAMAapplication/pdf2756093https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1e5d8278-7664-4115-bddf-39d015b412b3/downloadb07bb309bd17acccd2386015efa79bbbMD51BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - ESTEFANI Y ALEJANDRO.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - ESTEFANI Y ALEJANDRO.pdfLICENCIA DE PUBLICACION TRABAJO DE GRADOapplication/pdf162951https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db9601ee-f510-492e-9fe1-35baeae9fc30/downloadec8f2d6202b23399d756ec8a86a5cfdaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b412e39b-fa02-48ad-923e-b7a8f5cc1e99/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/6996oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/69962024-10-02 23:23:13.847https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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