Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes
En vista de que el cierre de Booking en el hotel Casa Córdoba, (lugar donde Luz Ramirez realizaba sus prácticas profesionales como opción de grado), fue el causante de una ocupación igual a 0 durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, se convirtió también en el primer y mayor...
- Autores:
-
Ramirez Salcedo, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12645
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12645
- Palabra clave:
- Redes sociales
Clientes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido