Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes
En vista de que el cierre de Booking en el hotel Casa Córdoba, (lugar donde Luz Ramirez realizaba sus prácticas profesionales como opción de grado), fue el causante de una ocupación igual a 0 durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, se convirtió también en el primer y mayor...
- Autores:
-
Ramirez Salcedo, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12645
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12645
- Palabra clave:
- Redes sociales
Clientes
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_80c1144fec2fd1de619748852bb1e426 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12645 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Como aportan las redes sociales en la busqueda de clientes |
title |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
spellingShingle |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes Redes sociales Clientes |
title_short |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
title_full |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
title_fullStr |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
title_sort |
Influencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientes |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Salcedo, Luz Mery |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Narvaez Uribe, Paola Sofia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Salcedo, Luz Mery |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Clientes |
topic |
Redes sociales Clientes |
description |
En vista de que el cierre de Booking en el hotel Casa Córdoba, (lugar donde Luz Ramirez realizaba sus prácticas profesionales como opción de grado), fue el causante de una ocupación igual a 0 durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, se convirtió también en el primer y mayor promotor a cuestionar como una OTA puede ser tan fuerte y los hoteles no implementan un plan B o se sujetan de otras plataformas con bastante potencial para captar clientes o convertir a los clientes potenciales en reales como lo son las redes sociales, que en los últimos tiempos ha tenido un auge gigantesco en todo el mundo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:39:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:39:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12645 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12645 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
copy |
rights_invalid_str_mv |
Restringido copy http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del magdalena - editorial unimgadalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del magdalena - editorial unimgadalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a3baf5a0-3a8a-4ab2-8a2f-2384262c54fa/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a18e03fa-a911-49c6-9f45-0af3b02fbc4d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/da8f5707-130b-43af-a96a-d9497f41eb3e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 22ce701a646aa6039c246ebf985f2c91 1623f54dc3738ba60ced775a8f28150d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142194097913856 |
spelling |
Narvaez Uribe, Paola SofiaRamirez Salcedo, Luz MeryTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-05-09T15:39:56Z2023-05-09T15:39:56Z20232023En vista de que el cierre de Booking en el hotel Casa Córdoba, (lugar donde Luz Ramirez realizaba sus prácticas profesionales como opción de grado), fue el causante de una ocupación igual a 0 durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre, se convirtió también en el primer y mayor promotor a cuestionar como una OTA puede ser tan fuerte y los hoteles no implementan un plan B o se sujetan de otras plataformas con bastante potencial para captar clientes o convertir a los clientes potenciales en reales como lo son las redes sociales, que en los últimos tiempos ha tenido un auge gigantesco en todo el mundo.Submitted by LUZ MERY RAMIREZ SALCEDO (luzramirezms@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-05T13:43:47Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO PRACTICAS LUZ RAMIREZ pdf: 477798 bytes, checksum: 22ce701a646aa6039c246ebf985f2c91 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (3).pdf: 199039 bytes, checksum: 1623f54dc3738ba60ced775a8f28150d (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-07T21:25:42Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-05-09T15:39:56Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-05-09T15:39:56Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO PRACTICAS LUZ RAMIREZ pdf: 477798 bytes, checksum: 22ce701a646aa6039c246ebf985f2c91 (MD5) LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (3).pdf: 199039 bytes, checksum: 1623f54dc3738ba60ced775a8f28150d (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12645Universidad del magdalena - editorial unimgadalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidocopyhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRedes socialesClientesInfluencia de las redes sociales en la captación y fidelización de clientesComo aportan las redes sociales en la busqueda de clientesInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a3baf5a0-3a8a-4ab2-8a2f-2384262c54fa/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD51ORIGINALTRABAJO PRACTICAS LUZ RAMIREZ.pdfTRABAJO PRACTICAS LUZ RAMIREZ.pdfapplication/octet-stream477798https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a18e03fa-a911-49c6-9f45-0af3b02fbc4d/download22ce701a646aa6039c246ebf985f2c91MD52LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (3).pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (3).pdfRestringidaapplication/pdf199039https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/da8f5707-130b-43af-a96a-d9497f41eb3e/download1623f54dc3738ba60ced775a8f28150dMD53123456789/12645oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/126452024-11-23 19:38:29.557https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIFJFR0lTVFJPIAogPGJyLz4KRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBQQVLDgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gCiA8YnIvPgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBsZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGRlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBhcXXDrSByZWdpc3RyYWRvcyBwYXJhIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNpciwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBsb3MgbWV0YWRhdG9zIGFxdcOtIHJlZ2lzdHJhZG9zIGVuIGZvcm1hdG8gaW1wcmVzbywgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2w61kZW87IHkgYWNlcHRhIHF1ZSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHB1ZWRlLCBTSU4gTU9ESUZJQ0FSIEVMIENPTlRFTklETyB5IFJFU1BFVEFOVE8gTE9TIERFUkVDSE9TIE1PUkFMRVMsIGRpc3BvbmVyIGRlIGxhIHJlY3VwZXJhY2nDs24gZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBjb3NlY2hhZG9yZXMgZGUgaW5mb3JtYWNpw7NuIGF2YWxhZG9zIHBvciBsYSBVTlZJRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHkgcXVlIGVzdG9zIG1ldGFkYXRvcyBzZWFuIHJlY3VwZXJhYmxlcyB5IGFjY2VzaWJsZXMgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGUgaW52ZXN0aWdhdGl2b3MuIExvIGFudGVyaW9yLCBTSU4gUVVFIEVTVE8gQ09OTExFVkUgQSBRVUUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgRVNUw4kgT0JMSUdBREEgQSBCUklOREFSIENPTVBFTlNBU0nDk04gTU9ORVRBUklBIEFMIEFVVE9SIHBvciBhY3RpdmlkYWRlcyBkZSBkaXZ1bGdhY2nDs24geSBsb3MgcG9zaWJsZXMgYmVuZWZpY2lvcyBlY29uw7NtaWNvcyBxdWUgZXN0YSBkaXZ1bGdhY2nDs24gcHVlZGEgZ2VuZXJhciBwYXJhIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiA8YnIvPgotLS0tLS0tLS0tICAKPGJyLz4gClBPTMONVElDQSBERSBUUkFUQU1JRU5UTyBERSBEQVRPUyBQRVJTT05BTEVTLiAgCiA8YnIvPgpEZWNsYXJvIHF1ZSBhdXRvcml6byBwcmV2aWEgeSBkZSBmb3JtYSBpbmZvcm1hZGEgZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyB5IGVuIGFwbGljYWNpw7NuIGRlIGNvbnZlbmlvcyBjb24gdGVyY2Vyb3MgbyBzZXJ2aWNpb3MgY29uZXhvcyBjb24gYWN0aXZpZGFkZXMgcHJvcGlhcyBkZSBsYSBhY2FkZW1pYSwgY29uIGVzdHJpY3RvcyBjdW1wbGltaWVudG9zIGRlIGxvcyBwcmluY2lwaW9zIGRlIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIuIERlIGlndWFsIGZvcm1hIGVuIGZ1bmNpw7NuIGRlbCBjb3JyZWN0byBlamVyY2ljaW8gZGUgbWkgZGVyZWNobyBkZSBoYWJlYXMgZGF0YSBwdWVkbyBlbiBjdWFscXVpZXIgbW9tZW50bywgcHJldmlhIGlkZW50aWZpY2FjacOzbiwgc29saWNpdGFyIGxhIGNvbnN1bHRhLCBjb3JyZWNjacOzbiB5IHN1cHJlc2nDs24gZGUgbWlzIGRhdG9zIHBvciBtZWRpbyBkZSBjb211bmljYWNpw7NuIG9maWNpYWwgZGlyaWdpZGEgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLiAK |