La educación urbana, de la escuela a la comunidad, escenario privilegiado como instrumento para el cambio
La investigación tiene como propósito clarificar los conceptos sobre la Educación Urbana, hacer unos diseños para el Parque de Los Trupillos, con los alumnos de décimo grado del Colegio Nacionalizado Rodrigo de Bastidas, pretendiendo aprovechar la estructura curricular del colegio para integrar el t...
- Autores:
-
Villalba Granados, Pedro Román
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4441
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4441
- Palabra clave:
- Educación Urbana
Conocimiento Teórico
LA-00026
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | La investigación tiene como propósito clarificar los conceptos sobre la Educación Urbana, hacer unos diseños para el Parque de Los Trupillos, con los alumnos de décimo grado del Colegio Nacionalizado Rodrigo de Bastidas, pretendiendo aprovechar la estructura curricular del colegio para integrar el trabajo investigativo propuesto con el siguiente proyecto, lo cual permitiría ampliar el conocimiento teórico y práctico. Las Instituciones Escolares, constituyen el marco ideal donde se afinan y combinan los hilos que dan vida a la acción formadora de los hombres que habitan en esta ciudad, es el lugar privilegiado para dialogar, escuchar, expresar interpretar y dar cabida a la tecnología y a la cultura que son los hilos en los que se sientan las bases de una buena convivencia. |
---|