Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario

El objetivo general de la investigación es implementar un departamento audiovisual en la empresa para mejorar la comunicación con los usuarios. Hoy en día es un requisito previo para el buen funcionamiento de cualquier centro médico o clínica, el manejo de redes sociales referentes a las actividades...

Full description

Autores:
Zapata Henry, Kevin De Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4689
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4689
Palabra clave:
Propuesta audiovisual
Plan de medios de comunicación
Procesos de producción
Calidad de servicio
HC-00048
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_7e8ef361bb179165de3044a99119492d
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4689
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
title Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
spellingShingle Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
Propuesta audiovisual
Plan de medios de comunicación
Procesos de producción
Calidad de servicio
HC-00048
title_short Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
title_full Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
title_fullStr Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
title_full_unstemmed Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
title_sort Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario
dc.creator.fl_str_mv Zapata Henry, Kevin De Jesús
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández López, Jacquelin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zapata Henry, Kevin De Jesús
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv E.S.E. Alejandro Próspero Reverend
dc.subject.spa.fl_str_mv Propuesta audiovisual
Plan de medios de comunicación
Procesos de producción
Calidad de servicio
topic Propuesta audiovisual
Plan de medios de comunicación
Procesos de producción
Calidad de servicio
HC-00048
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv HC-00048
description El objetivo general de la investigación es implementar un departamento audiovisual en la empresa para mejorar la comunicación con los usuarios. Hoy en día es un requisito previo para el buen funcionamiento de cualquier centro médico o clínica, el manejo de redes sociales referentes a las actividades, manejo y uso de los servicios ofrecidos, programa para cubrimiento de todas las actividades de la empresa de manera audiovisual, la implementación de una sala de edición, renovar la imagen publicitaria de la empresa, dinamizar los métodos de comunicación para el usuario. Es una política eficaz para atraer clientes. La razón de esto era no sólo una fuerte competencia en el mercado de los servicios médicos, sino también la necesidad de utilizar las publicaciones de promoción y relaciones públicas de acciones para mantener el alto status de la entidad, que ofrece atención especializada y un excelente nivel de servicio El medio audiovisual es una herramienta fundamental independientemente de la dimensión de una empresa, o en este caso entidad. Todas las empresas necesitan del uso de este, sea acompañado en publicidad, marketing o comunicación, para posicionarse en el mercado. Requieren de ello para conseguir su objetivo, dar a conocer su producto o servicio. Dentro de cualquier entidad de salud se debe disponer de una página web propia, ya que en este tiempo todo el mundo se informa a través de la red. Se debe tener especial cuidado en el diseño de la página, debe ser un diseño que inspire confianza y que vaya acorde con los valores que la empresa quiere transmitir, en donde los usuarios puedan observar evidencia de jornadas o actividades de salud realizadas en la ciudad, las cuales deben mostrar calidad en resolución y producción, para que de ésta manera el nombre de la entidad sea recordada como buena marca.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-27T14:23:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-27T14:23:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4689
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4689
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Audiovisuales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/80540e8a-d018-4d8a-807e-49430b821ee0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1c323cea-d1af-4150-bc39-51cba23a99f9/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ac37e51e-f5f7-4155-96bc-ba63971cc937/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf8582e3-c810-4abf-b985-656575acdf26/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7264c058c4ea80b2f4d873da6767a891
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
d380406296358843b579d29adaed155c
52d5599dd6ebd47bf93a96c66986e4db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380891103625216
spelling Hernández López, JacquelinZapata Henry, Kevin De JesúsRealizador (a) de Cine y AudiovisualesE.S.E. Alejandro Próspero Reverend2020-01-27T14:23:16Z2020-01-27T14:23:16Z20172017El objetivo general de la investigación es implementar un departamento audiovisual en la empresa para mejorar la comunicación con los usuarios. Hoy en día es un requisito previo para el buen funcionamiento de cualquier centro médico o clínica, el manejo de redes sociales referentes a las actividades, manejo y uso de los servicios ofrecidos, programa para cubrimiento de todas las actividades de la empresa de manera audiovisual, la implementación de una sala de edición, renovar la imagen publicitaria de la empresa, dinamizar los métodos de comunicación para el usuario. Es una política eficaz para atraer clientes. La razón de esto era no sólo una fuerte competencia en el mercado de los servicios médicos, sino también la necesidad de utilizar las publicaciones de promoción y relaciones públicas de acciones para mantener el alto status de la entidad, que ofrece atención especializada y un excelente nivel de servicio El medio audiovisual es una herramienta fundamental independientemente de la dimensión de una empresa, o en este caso entidad. Todas las empresas necesitan del uso de este, sea acompañado en publicidad, marketing o comunicación, para posicionarse en el mercado. Requieren de ello para conseguir su objetivo, dar a conocer su producto o servicio. Dentro de cualquier entidad de salud se debe disponer de una página web propia, ya que en este tiempo todo el mundo se informa a través de la red. Se debe tener especial cuidado en el diseño de la página, debe ser un diseño que inspire confianza y que vaya acorde con los valores que la empresa quiere transmitir, en donde los usuarios puedan observar evidencia de jornadas o actividades de salud realizadas en la ciudad, las cuales deben mostrar calidad en resolución y producción, para que de ésta manera el nombre de la entidad sea recordada como buena marca.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-05-04T22:29:17Z No. of bitstreams: 1 HC-00048.pdf: 2461504 bytes, checksum: 7264c058c4ea80b2f4d873da6767a891 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2020-01-27T14:23:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00048.pdf: 2461504 bytes, checksum: 7264c058c4ea80b2f4d873da6767a891 (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-27T14:23:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00048.pdf: 2461504 bytes, checksum: 7264c058c4ea80b2f4d873da6767a891 (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4689Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPropuesta audiovisualPlan de medios de comunicaciónProcesos de producciónCalidad de servicioHC-00048Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuariobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHC-00048.pdfHC-00048.pdfapplication/pdf2461504https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/80540e8a-d018-4d8a-807e-49430b821ee0/download7264c058c4ea80b2f4d873da6767a891MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1c323cea-d1af-4150-bc39-51cba23a99f9/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00048.pdf.txtHC-00048.pdf.txtExtracted texttext/plain20451https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ac37e51e-f5f7-4155-96bc-ba63971cc937/downloadd380406296358843b579d29adaed155cMD53THUMBNAILHC-00048.pdf.jpgHC-00048.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1363https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf8582e3-c810-4abf-b985-656575acdf26/download52d5599dd6ebd47bf93a96c66986e4dbMD54123456789/4689oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/46892024-10-02 20:15:25.017https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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