Propuesta audiovisual para una mejor relación con el usuario

El objetivo general de la investigación es implementar un departamento audiovisual en la empresa para mejorar la comunicación con los usuarios. Hoy en día es un requisito previo para el buen funcionamiento de cualquier centro médico o clínica, el manejo de redes sociales referentes a las actividades...

Full description

Autores:
Zapata Henry, Kevin De Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4689
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4689
Palabra clave:
Propuesta audiovisual
Plan de medios de comunicación
Procesos de producción
Calidad de servicio
HC-00048
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo general de la investigación es implementar un departamento audiovisual en la empresa para mejorar la comunicación con los usuarios. Hoy en día es un requisito previo para el buen funcionamiento de cualquier centro médico o clínica, el manejo de redes sociales referentes a las actividades, manejo y uso de los servicios ofrecidos, programa para cubrimiento de todas las actividades de la empresa de manera audiovisual, la implementación de una sala de edición, renovar la imagen publicitaria de la empresa, dinamizar los métodos de comunicación para el usuario. Es una política eficaz para atraer clientes. La razón de esto era no sólo una fuerte competencia en el mercado de los servicios médicos, sino también la necesidad de utilizar las publicaciones de promoción y relaciones públicas de acciones para mantener el alto status de la entidad, que ofrece atención especializada y un excelente nivel de servicio El medio audiovisual es una herramienta fundamental independientemente de la dimensión de una empresa, o en este caso entidad. Todas las empresas necesitan del uso de este, sea acompañado en publicidad, marketing o comunicación, para posicionarse en el mercado. Requieren de ello para conseguir su objetivo, dar a conocer su producto o servicio. Dentro de cualquier entidad de salud se debe disponer de una página web propia, ya que en este tiempo todo el mundo se informa a través de la red. Se debe tener especial cuidado en el diseño de la página, debe ser un diseño que inspire confianza y que vaya acorde con los valores que la empresa quiere transmitir, en donde los usuarios puedan observar evidencia de jornadas o actividades de salud realizadas en la ciudad, las cuales deben mostrar calidad en resolución y producción, para que de ésta manera el nombre de la entidad sea recordada como buena marca.