Propuesta para la actualización de la página web y la imagen comercial de la empresa Soho Group S.A.S.

El presente informe de prácticas profesionales se enfocará en estudiar una de las principales problemáticas que se encuentran actualmente afectando a la empresa SOHO GROUP S.A.S. La imagen comercial de una empresa constituye una parte fundamental en el funcionamiento de esta, debido a que, de esta m...

Full description

Autores:
Gamarra Arias, Marisabel
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6397
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6397
Palabra clave:
Imagen comercial
Avances tecnológicos
Nuevas tendencias
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:El presente informe de prácticas profesionales se enfocará en estudiar una de las principales problemáticas que se encuentran actualmente afectando a la empresa SOHO GROUP S.A.S. La imagen comercial de una empresa constituye una parte fundamental en el funcionamiento de esta, debido a que, de esta manera, al estar operando de manera virtual, la empresa va a posicionarse de forma exitosa en el mercado. Cabe resaltar que la empresa en sus inicios se caracterizó por estar a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos puesto que esta empezó a comercializar sus productos desde una plataforma web completa. Sin embargo, conforme el paso del tiempo dejó de haber una persona encargada de la actualización permanente de esta página web, y esta empezó a deteriorarse. A raíz del cambio de razón social, los cambios en la plataforma web, no se vieron reflejados ocasionando así muchos vacíos en su imagen. Así, el presente informe permitirá mostrarle a la empresa esta falencia, que se expondrán a lo largo del presente. Lo ideal es trabajar sobre ella para mejorar, esperando que SOHO GROUP S.A.S. oriente sus esfuerzos aplicando estas propuestas teniendo en cuenta que estas ayudarán en el posicionamiento de la organización en el mercado, teniendo en cuenta los diferentes avances tecnológicos, nuevas tendencias, y mantener actualizado el contenido puesto que hoy en día los consumidores cada vez usan más estos medios para facilitar sus búsquedas.