Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.

El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándos...

Full description

Autores:
Polo Arrieta, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3293
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293
Palabra clave:
Departamento TIC
Control de calidad
Áreas Administrativas y operacional
IS-000185
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_7cef885dccf9b8fed286e736779cbe44
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3293
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
title Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
spellingShingle Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
Departamento TIC
Control de calidad
Áreas Administrativas y operacional
IS-000185
title_short Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
title_full Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
title_fullStr Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
title_full_unstemmed Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
title_sort Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
dc.creator.fl_str_mv Polo Arrieta, Carlos Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garrido Barrios, Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Polo Arrieta, Carlos Eduardo
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv INCOLAB SERVICES
dc.subject.spa.fl_str_mv Departamento TIC
Control de calidad
Áreas Administrativas y operacional
topic Departamento TIC
Control de calidad
Áreas Administrativas y operacional
IS-000185
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv IS-000185
description El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándose a lo largo de 6 de los 6 meses de la duración de las mismas, las cuales se encuentran estipuladas en el contrato realizado. Incolab services es una empresa de más de 20 años de creada, los cuales cuentan con más de 100 equipos de cómputos en sus instalaciones contando las filiales en otras partes del país. los trabajadores de los diferentes departamentos, de las áreas administrativa y operacional, usuarios, demandan del apoyo y atención en el soporte de casos o incidentes asociados a tecnología de información y comunicaciones, y la intervención del departamento de TIC en prestar oportunamente el apoyo necesario a todos estos usuarios en la atención de las necesidades, generalmente asociadas a la configuración de equipos de computación, instalación y configuración de software y aplicaciones corporativas, mantenimiento de teléfonos, mantenimiento de radios y telecomunicaciones en general. Este soporte y atención a los usuarios es uno de los objetivos principales del departamento TIC de esta empresa.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-24T20:53:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-24T20:53:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e459f800-8f03-4d27-8850-957a9bf93c5b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91d4e12d-74a9-4a61-a323-0a28727fd2cf/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/71be3aeb-8586-4dc0-b1fa-672c1fa15517/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86d75c2a-2363-4cdb-83e2-4e7b1e3030fe/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8c0304b1-91f3-406b-863a-57d61b3b68f3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9aa025b-e1fe-432d-8c5e-54cd9ce123b1/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2850e805-c5c0-4e4c-a5ee-9052560aec26/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120
99a14b19efb0bb640c93d664abd6d7e8
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
934ee0f646682369e224f774b377dc49
f4f7037735a0fec31072657080d9c358
ee2bb1589b6269ba641b07c712cd3185
ad04ac74df6765e97436484a6d801f00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380898812755968
spelling Garrido Barrios, LuisPolo Arrieta, Carlos EduardoIngeniero (a) de SistemasINCOLAB SERVICES2019-08-24T20:53:25Z2019-08-24T20:53:25Z20182018El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándose a lo largo de 6 de los 6 meses de la duración de las mismas, las cuales se encuentran estipuladas en el contrato realizado. Incolab services es una empresa de más de 20 años de creada, los cuales cuentan con más de 100 equipos de cómputos en sus instalaciones contando las filiales en otras partes del país. los trabajadores de los diferentes departamentos, de las áreas administrativa y operacional, usuarios, demandan del apoyo y atención en el soporte de casos o incidentes asociados a tecnología de información y comunicaciones, y la intervención del departamento de TIC en prestar oportunamente el apoyo necesario a todos estos usuarios en la atención de las necesidades, generalmente asociadas a la configuración de equipos de computación, instalación y configuración de software y aplicaciones corporativas, mantenimiento de teléfonos, mantenimiento de radios y telecomunicaciones en general. Este soporte y atención a los usuarios es uno de los objetivos principales del departamento TIC de esta empresa.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-03-27T21:22:43Z No. of bitstreams: 1 IS-000185.pdf: 1322687 bytes, checksum: 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-24T20:53:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 IS-000185.pdf: 1322687 bytes, checksum: 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-24T20:53:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IS-000185.pdf: 1322687 bytes, checksum: 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería de SistemasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDepartamento TICControl de calidadÁreas Administrativas y operacionalIS-000185Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALIS-000185.pdfIS-000185.pdfapplication/pdf1322687https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e459f800-8f03-4d27-8850-957a9bf93c5b/download735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120MD51IS-00185_Restriccion_de_uso.pdfIS-00185_Restriccion_de_uso.pdfRestringidoapplication/pdf1391013https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91d4e12d-74a9-4a61-a323-0a28727fd2cf/download99a14b19efb0bb640c93d664abd6d7e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/71be3aeb-8586-4dc0-b1fa-672c1fa15517/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTIS-000185.pdf.txtIS-000185.pdf.txtExtracted texttext/plain44799https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86d75c2a-2363-4cdb-83e2-4e7b1e3030fe/download934ee0f646682369e224f774b377dc49MD54IS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.txtIS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.txtExtracted texttext/plain7650https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8c0304b1-91f3-406b-863a-57d61b3b68f3/downloadf4f7037735a0fec31072657080d9c358MD56THUMBNAILIS-000185.pdf.jpgIS-000185.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1798https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9aa025b-e1fe-432d-8c5e-54cd9ce123b1/downloadee2bb1589b6269ba641b07c712cd3185MD55IS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.jpgIS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2850e805-c5c0-4e4c-a5ee-9052560aec26/downloadad04ac74df6765e97436484a6d801f00MD57123456789/3293oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/32932024-10-02 18:45:56.817https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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