Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.
El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándos...
- Autores:
-
Polo Arrieta, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3293
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293
- Palabra clave:
- Departamento TIC
Control de calidad
Áreas Administrativas y operacional
IS-000185
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_7cef885dccf9b8fed286e736779cbe44 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3293 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
title |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
spellingShingle |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. Departamento TIC Control de calidad Áreas Administrativas y operacional IS-000185 |
title_short |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
title_full |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
title_fullStr |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
title_full_unstemmed |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
title_sort |
Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta. |
dc.creator.fl_str_mv |
Polo Arrieta, Carlos Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garrido Barrios, Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Polo Arrieta, Carlos Eduardo |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
INCOLAB SERVICES |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Departamento TIC Control de calidad Áreas Administrativas y operacional |
topic |
Departamento TIC Control de calidad Áreas Administrativas y operacional IS-000185 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
IS-000185 |
description |
El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándose a lo largo de 6 de los 6 meses de la duración de las mismas, las cuales se encuentran estipuladas en el contrato realizado. Incolab services es una empresa de más de 20 años de creada, los cuales cuentan con más de 100 equipos de cómputos en sus instalaciones contando las filiales en otras partes del país. los trabajadores de los diferentes departamentos, de las áreas administrativa y operacional, usuarios, demandan del apoyo y atención en el soporte de casos o incidentes asociados a tecnología de información y comunicaciones, y la intervención del departamento de TIC en prestar oportunamente el apoyo necesario a todos estos usuarios en la atención de las necesidades, generalmente asociadas a la configuración de equipos de computación, instalación y configuración de software y aplicaciones corporativas, mantenimiento de teléfonos, mantenimiento de radios y telecomunicaciones en general. Este soporte y atención a los usuarios es uno de los objetivos principales del departamento TIC de esta empresa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-24T20:53:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-24T20:53:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e459f800-8f03-4d27-8850-957a9bf93c5b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91d4e12d-74a9-4a61-a323-0a28727fd2cf/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/71be3aeb-8586-4dc0-b1fa-672c1fa15517/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86d75c2a-2363-4cdb-83e2-4e7b1e3030fe/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8c0304b1-91f3-406b-863a-57d61b3b68f3/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9aa025b-e1fe-432d-8c5e-54cd9ce123b1/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2850e805-c5c0-4e4c-a5ee-9052560aec26/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 99a14b19efb0bb640c93d664abd6d7e8 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 934ee0f646682369e224f774b377dc49 f4f7037735a0fec31072657080d9c358 ee2bb1589b6269ba641b07c712cd3185 ad04ac74df6765e97436484a6d801f00 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126894032879616 |
spelling |
Garrido Barrios, LuisPolo Arrieta, Carlos EduardoIngeniero (a) de SistemasINCOLAB SERVICES2019-08-24T20:53:25Z2019-08-24T20:53:25Z20182018El presente proyecto se realiza bajo el contexto de un período de prácticas profesionales como opción de grado en la organización “INCOLAB SERVICES”, la cual trabaja como empresa líder dedicada al control de calidad y cantidad de combustibles sólidos, especializados en carbón y coque, desarrollándose a lo largo de 6 de los 6 meses de la duración de las mismas, las cuales se encuentran estipuladas en el contrato realizado. Incolab services es una empresa de más de 20 años de creada, los cuales cuentan con más de 100 equipos de cómputos en sus instalaciones contando las filiales en otras partes del país. los trabajadores de los diferentes departamentos, de las áreas administrativa y operacional, usuarios, demandan del apoyo y atención en el soporte de casos o incidentes asociados a tecnología de información y comunicaciones, y la intervención del departamento de TIC en prestar oportunamente el apoyo necesario a todos estos usuarios en la atención de las necesidades, generalmente asociadas a la configuración de equipos de computación, instalación y configuración de software y aplicaciones corporativas, mantenimiento de teléfonos, mantenimiento de radios y telecomunicaciones en general. Este soporte y atención a los usuarios es uno de los objetivos principales del departamento TIC de esta empresa.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-03-27T21:22:43Z No. of bitstreams: 1 IS-000185.pdf: 1322687 bytes, checksum: 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-24T20:53:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 IS-000185.pdf: 1322687 bytes, checksum: 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-24T20:53:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IS-000185.pdf: 1322687 bytes, checksum: 735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3293Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería de SistemasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecDepartamento TICControl de calidadÁreas Administrativas y operacionalIS-000185Implementación de una aplicativo helpdesk como plan de mejoramiento del proceso TIC Para la empresa INCOLAB SERVICES en la ciudad de Santa Marta.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALIS-000185.pdfIS-000185.pdfapplication/pdf1322687https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e459f800-8f03-4d27-8850-957a9bf93c5b/download735b5005d5caa7f388ac777fb1f23120MD51IS-00185_Restriccion_de_uso.pdfIS-00185_Restriccion_de_uso.pdfRestringidoapplication/pdf1391013https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/91d4e12d-74a9-4a61-a323-0a28727fd2cf/download99a14b19efb0bb640c93d664abd6d7e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/71be3aeb-8586-4dc0-b1fa-672c1fa15517/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTIS-000185.pdf.txtIS-000185.pdf.txtExtracted texttext/plain44799https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/86d75c2a-2363-4cdb-83e2-4e7b1e3030fe/download934ee0f646682369e224f774b377dc49MD54IS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.txtIS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.txtExtracted texttext/plain7650https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8c0304b1-91f3-406b-863a-57d61b3b68f3/downloadf4f7037735a0fec31072657080d9c358MD56THUMBNAILIS-000185.pdf.jpgIS-000185.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1798https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9aa025b-e1fe-432d-8c5e-54cd9ce123b1/downloadee2bb1589b6269ba641b07c712cd3185MD55IS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.jpgIS-00185_Restriccion_de_uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1908https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2850e805-c5c0-4e4c-a5ee-9052560aec26/downloadad04ac74df6765e97436484a6d801f00MD57123456789/3293oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/32932024-10-02 18:45:56.817https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |